8 mejores outfits con zapatos blancos que debes usar
6 cirugías plásticas que necesitamos este año

6 tipos de zapatos cómodos que puedes usar y lucir linda

6 tipos de zapatos cómodos que puedes usar y lucir linda
Fuente Imagen: Iriamago
Compártelo:
Puntuación: 4.6666666666667 en 3 votaciones
-
G Arias

¿Alguna vez has escuchado a alguien decir que para lucir hay que sufrir? Pues bien, eso no tiene que ser verdad, no al menos si eres de las chicas que creen que sus diversas actividades cotidianas no es un impedimento para lucir linda, por lo que el calzado es algo sumamente importante. No sólo se trata de que se vean chic sino que además, sean zapatos cómodos porque ¿a quién le gustaría terminar con los zapatos en las manos antes de salir de la oficina o sentir que no soportas ni un minuto más con ellos?

Así que si es cuestión de poner manos a la obra para darnos tiempo de buscar y encontrar zapatos que nos aporten bienestar y que nos hagan sentir seguras, lo que se relaciona mucho con la edad que tenemos y con nuestras actividades. Encontrar zapatos bonitos y que además sean cómodos no tiene que ser una misión imposible. Aquí te damos algunas recomendaciones.

 

1.- Zapato trendy y cómodo 

zapatos cómodos Fuente Imagen: Trendencias

Para este año, los zapatos destalonados son tendencia, principalmente los que son naïve, un estilo muy femenino.  Sin lugar a dudas, aportan un toque futurista y de glamour al outfit con el que se combinen: desde los más casual con vaqueros a las night-outs en las que seguro, brillarás y te sentirás super cómoda con un tacón cuadrado y de tan sólo 5 centímetros para que no le restes a tu look absolutamente nada.

 

2.- Comodidad en las alturas

comodidad en la altura Fuente Imagen: Trendencias

¡Sí se puede, chicas! Si queremos ganar altura, lucirnos en unos hermosos zapatos de tacón con seguridad sin parecer que caminamos sobre espinas o cuidarnos de alguna caída a causa de nuestro calzado, la mejor opción es escoger tacones anchos. ¿Qué tal unas sandalias altas que no pongan en peligro la comodidad de tus pies? Pues entonces, unas sandalias, tú debes tener.

 

3.- Clásica y sobria

looks negros Fuente Imagen: Trendencias

Lo sabemos, nunca pueden faltar zapatos negros en tu armario. Y es un must hacerte de un par de buenos zapatos para acompañar tus looks más sobrios. Por ello, el diseño mule encabeza la tendencia de esta temporada, ya que son muy cómodos por la anchura que tienen. Sólo tendrás que cuidar de no perderlos.

 

4.- Sin excesos pero con estilo

zapatos sin excesos Fuente Imagen: Trendencias

Los zapatos básicos que brindan comodidad y estilo para todos los días son unos mocasines. Puede ser de piso o si deseas algo de altura sin exceso, los puedes elegir con un tacón mínimo y embellecido con algún detalle, para darle un toque más sofisticado a tu outfit. Todos unos clásicos.

 

5.- Charol y correa

charol y correa Fuente Imagen: Trendencias

Sí, la combinación exacta de confort y estilo. Otro tipo de calzado que están al alza son estos preciosos zapatos que lo tienen todo. Nadie va a dudar de tu buen gusto y tú no querrás quitártelos. ¡Los vas a amar!

 

6.- Fino y chic

zapatos tacón Fuente Imagen: Trendencias

Ahora, si eres más atrevida y quieres probar suerte con el tacón de aguja fino y chic, la recomendación es que te decidas por los kitten heels, en una versión petit ideales para principiantes en el arte de los zapatos de tacón alto. Pueden ser tan sexys y geniales como lo desees.

 

}); });