5 outfits cool con botas blancas que vas a querer probar
10 famosas exóticas del espectáculo

Cachamos a Luis Miguel en pleno romance… GAY

Cachamos a Luis Miguel en pleno romance… GAY
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Todos andan disfrutando de las vacaciones de fin de año y ¡por supuesto! que los famosos no son una excepción. Algunos disfrutan de Europa mientras que otros buscan algo de sol y playa para acabar el año bien bronceados, es el caso de Luis Miguel.

Luismi ha tenido un año algo complicado pero que también le ha dado ciertas alegrías, por un lado, la serie de su vida (producida por Netflix) ha sido un éxito en distintos países, un éxito que ni él mismo se lo esperaba. Nuevamente, y después de mucho tiempo, hemos vuelto a escuchar sus canciones en la radio. Hemos revivido sus éxitos y los hemos vuelto a cantar.

Por otro, sin embargo, no ha sido un buen año, sus conciertos son casi siempre un fracaso. El cantante, en más de una ocasión, se ha presentado sin recordar  siquiera las letras de sus canciones.

¿Quieres saber cómo le ha ido en el amor? Al parecer está cerrando el año con broche de oro....ya hay algunas fotografías que circulan en la red que nos habla de un nuevo romance...un romance que viene con una ¿salida del armario?, es, quizás, la última noticia con que nos saldrá.

Según algunos paparazzis, el Sol, ha sido visto en varias ocasiones con un nuevo amor. Al parecer todo indica que está viviendo un romance ¡gay!, ¿lo tenía tan bien guardadito como Ricky Martin?

Estos últimos días ha sido visto en su yate privado acompañado de un joven de origen cubano, según señalan algunas fuentes. Al parecer Luis Miguel tiene planeado pasar el año nuevo en la playa, con amigos y su nueva pareja.

Luis Miguel rompe el silencio Fuente: luismiguelsite.com

Se los ha visto sonrientes y muy enamorados y...¡aún hay más! Según algunos paparazzis, Luis Miguel fue visto en una joyería exclusiva recientemente, ¿qué se traerá entre manos nuestro querido Luis Miguel?

Son todavía pocas fotos las que circulan por la red y, según un amigo cercano al cantante, durante las primeras semanas de Enero, Luis Miguel tiene planeado  organizar una rueda de prensa para presentar a su nueva pareja, salir del armario y gritar a los cuatro vientos que está más enamorado que nunca.

Luis Miguel rompe el silencio Fuente: luismiguelsite.com

"Luismi siempre ha sido muy reservado con su vida privada, nunca ha permitido que los periodistas se entrometan en asuntos relacionados a su vida pero a partir del éxito de la serie donde narra su vida y el amor incondicional  que le tienen sus fans, ha decidido dejar de ocultar su verdadera orientación sexual. Está feliz y muy enamorado y nos encanta verlo así. Según nos ha dicho ha encontrado, al fin, el amor de su vida", ha dicho un amigo cercano al cantante que prefiere mantenerse en el anonimato hasta que todo salga a la luz.

Así que Luismi cuentas con el apoyo de todas tus fans que siempre estarán contigo apoyándote en todas tus decisiones.

Y a todas las fans de Luis Miguel, ¡feliz día de los inocentes! Gracias por leernos. Todo fue una broma de inocentes. Luis Miguel seguramente anda enamorado, pero del amor.

}); });