5 famosas que eran amantes de narcos
10 disfraces de Halloween que debes evitar para no hacer el ridículo

Cabello franela, la nueva decoloración que debes usar

Cabello franela, la nueva decoloración que debes usar
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

En los últimos años, se han creado tendencias de lo más alocadas y llamativas para todo el cuerpo, desde las uñas hasta las cejas. Sin embargo, el cabello es (y seguramente seguirá siendo) la mayor fuente de inspiración para crear y recrear nuevos estilos.

Lo de hoy en día, es el ya famoso Cabello Franela, el cual recibe este nombre como una forma de guiño a los colores que mantienen la mayoría de las camisas de esta tela. Si quieres conocer un poco más sobre esta tendencia, aquí te mostraremos todo lo que debes saber. ¡Acompáñanos!

 

¿Exactamente qué es el cabello de franela?

cabello franela .

Son destellos de color en la melena. Para abundar un poco más en este, se trata de llevar diferentes tipos de tonos en la cabellera. A pesar de que esto puede hacerse con el color que más te guste, lo que más se está usando es llevar colores rojizos, que pueden ir desde el rojo intenso hasta el violeta.

Algo que te va a encantar, es que al pintar tu melena con estos tonos, harás que tu rostro se vea mucho más fresco y juvenil. Esto es debido a la forma en la que se distribuyen todos los colores, lo que provoca que se cree un contouring, pero desde tu cabeza. Esta es una alternativa de lo más genial para que puedas darle un poco más de estilo y vitalidad a tu cabello, haciendo que se vea llamativo.

 

¿Cómo debes de pedirlo a tu estilista? 

tinte de cabello .

Al ser un proceso complejo, lo ideal es que recurras a un profesional para realizarte este estilo. Algo que puede ayudar mucho, es que lleves una fotografía para que puedas mostrar el resultado que quieres que se logre. Si lo que quieres es crear más textura y dimensión, puedes pedir que te realicen una combinación de tonos carmesíes.

Para que te guíes un poco sobre los tonos que más te favorecen, piensa en que si te van mejor los colores que son más cálidos, el vino, rojo o violeta se sentarán de maravilla; por otro lado, si lo tuyo son los tonos frescos, no dudes en usar bronce o cobre.

 

¿Pero cómo lo estilizo?

revisa tu estilo .

Verás, al pintar tu cabello de esta manera, vas a hacer que tu melena se vea completamente colorida, por lo que deberás buscar una forma para poder potenciar la luz. En caso de que prefieras los recogidos, un bun o una coleta quedarán perfectos; ya que si prefieres llevarlo suelto, puedes utilizar alguna rizadora para que tenga más movimiento y se vean aún más los efectos de color.

cabello decolorado .

Lo mejor de este estilo es que queda genial en todo tipo de chica, sin importar si tienes el cabello corto o largo, lacio o rizado. Además, es una tendencia que no puedes dejar pasar, pues se ha convertido en un gran hit durante este otoño.

Algo que no debes de olvidar, es usar productos hidratantes para que tu cabellera no pierda su belleza y brillo, haciendo que se siga viendo hermoso por mucho tiempo más.

looks .

 

}); });