9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
7 errores que te hacen lucir como un Naco en invierno

Cabello corto el look que debes usar este fin de año

Cabello corto el look que debes usar este fin de año
Fuente imagen destacada: Latina Moms
Compártelo:
Puntuación: 3 en 1 votaciones
-
Alicia Pérez

Ropa más abrigadora y maquillaje en tonalidades intensas son algunas de los aspectos que caracterizan a la temporada otoñal. Pero, ¿y el cabello? ¿Sabes cuál es la tendencia que hará vibrar en esta temporada? ¡Continúa leyendo y descúbrelo! Estamos seguras que también te animarás a llevarlo así.

Por muchos años, el cabello largo fue el estandarte de la belleza femenina, logrando colarse en cada una de las temporadas; sin embargo, las tendencias se han modificado y el cabello corto se ha coronado como el corte del otoño- invierno.

 

Beneficios

cortes de cabello Fuente imagen: Soy Moda

  • El cabello corto es una excelente manera de recuperar la salud y fortaleza de tu melena, ya que con él dejarás atrás las puntas maltratadas y crecerá mucho más suave y con más vigor
  • Si eres de las que vive con prisa el cabello corto será tu mejor elección ya que es muy fácil de manejar y te ahorrará mucho tiempo a la hora de arreglarte. ¿Qué te parece?
  • Otro de los beneficios que trae consigo un corte de cabello es que te ayudará a lucir un look más glamoroso ya que estiliza tus facciones.
  • Es ideal para mujeres que trabajan y tienen poco tiempo para arreglarse por las mañanas, ya que no requiere de tanto esfuerzo para que se vea perfecto, como es el caso del pelo largo.
  • El cabello corto puede tener una infinidad de posibilidades de peinados, ya que al traerlo corto es más moldeable lo que te permitirá experimentar diferentes look.

 

Algunos estilos

  • Bob

corte bob Fuente imagen: Vogue

Además de ser un corte muy favorecedor, el bob está muy en tendencia durante esta temporada. Ayuda a estilizar el rostro  y se adapta perfecto a cualquier estilo. ¿Te gusta?

 

  • Pixie

corte pixie Fuente imagen: Bezzia.com

Se trata de un look radical que ha enamorado a muchísimas mujeres alrededor del mundo. Su versatilidad y comodidad hacen del corte pixie uno de nuestros favoritos para el otoño. ¡Atrévete a probarlo!

 

  • Garçon

Garçon Fuente imagen: Tendenzias.com

Una de las grandes sorpresas para este otoño es el corte garçon; la esencia de este corte es dejar la nuca desnudar y un flequillo largo en la parte delantera. Se podría pensar que este corte es un poco masculino pero no es así. El garçon es ideal para las mujeres que buscan suavizar sus rasgos faciales. ¿Te animas a llevarlo?

 

  • Bob mediano

Bob mediano Fuente imagen: Look and Chic

Si te da miedo realizarte un cambio radical, el corte bob mediano es perfecto para ti. Encaja en la categoría de melena corta sin que sientas que cortaste demasiado tu cabellera.

 

 

}); });