10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
6 trucos para que tu esmalte te dure por más tiempo 

Bronde, la tendencia en tintes para 2017

Bronde, la tendencia en tintes para 2017
Fuente imagen: Mendoza Post
Compártelo:
Puntuación: 4.5 en 2 votaciones
-
Alicia Pérez

 ¡Nuevo año, nuevo look! Si estás pensando en renovar tu cabellera pero deseas conservar su naturalidad, te recomendamos que sigas leyendo, ya que a continuación te presentamos una tendencia en coloración que llegó a revolucionar la cabellera de las castañas y las rubias. ¡Descubre de qué se trata!

¿Se puede ser rubia y castaña a la vez? La respuesta es...¡sí! La nueva moda en coloración, conocida como bronde, combina lo mejor de dos mundos, dejando satisfechas a las morenas que quieren probar cómo luciría una melena tipo blonde con su tono de piel; y a las rubias que quieren experimentar con tonos brown o brunette.

Fuente imagen: L'Oréal Paris Fuente imagen: L'Oréal Paris

La idea surge de la necesidad de romper esquemas y salir de nuestra zona de confort pero conservando la tonalidad natural de nuestra cabellera. El bronde, tal y como su nombre lo indica, fusiona el castaño con el rubio, dotando a nuestro rostro de una gran luminosidad y jovialidad, características que todas deseamos tener.

Fuente imagen: Chicas Guapas TV Fuente imagen: Chicas Guapas TV

Cara Delevingne, Jennifer López, Olivia Palermo, Blake Lively, Kylie Jenner, Christine Teigen, Alexa Chung, Miranda Kerr y Jessica Alba, son sólo algunas de las famosas que han atrevido a cambiar su tono característico por el bronde.

Fuente imagen: Woman Fuente imagen: Woman

No cabe duda que la moda en cabelleras evoluciona, dejando atrás tendencias como las mechas californianas, para dar paso a un nuevo tono, el cual se encuentra entre el color marrón y dorado; dando como resultado una hermosa tonalidad que se adapta perfecto a todas las pieles.

Otro punto a favor para esta tendencia de coloración es que no importa el largo de tu melena, luce increíble en cabello largo y también en los cortos. Así que ya no tienes pretexto para no aputarte al bronde. ¡Estamos seguras que se verá espectacular!

Fuente imagen: Fashion & Style Fuente imagen: Fashion & Style

¿Cómo conseguir un bronde perfecto?

Existen diversas técnicas para obtener el bronde perfecto; la que elijas dependerá de tu tono de cabello y el efecto que desees; sea cual sea tu elección,  no olvides que el principal objetivo de este tipo de coloración es brindarle luminosidad al cabello castaño, esto se logrará incorporando mechas rubias en partes específicas de la cabellera; pero sin descuidar la esencia del bronde que es conservar la tonalidad natural, preservando así la identidad de nuestra melena. ¡Atrévete a lucir un tono radiante y muy natural!

Fuente imagen: Infobae Fuente imagen: Infobae

}); });