10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Cómo usar un bralette para complementar tu outfit

Botas metálicas, la sorpresa de esta temporada 

Botas metálicas, la sorpresa de esta temporada 
Fuente imagen: ShoeSales.com.au
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Alicia Pérez

La temporada otoño - invierno, nos ha sorprendido con increíbles tendencias; una de ellas es la aparición de prendas metálicas: blusas, abrigos, blazers y leggings. Y como el calzado no se podía quedar atrás, las botas metálicas llegaron para darle un toque divertido a nuestro guardarropa.

¿Cómo debo usarlas?

- No abusar del glitter.

Fuente imagen: Dress Me Perfect Fuente imagen: Dress Me Perfect

Una de las reglas básicas cuando decides llevar este calzado es no combinarlo con prendas que lleven glitter o demasiados accesorios metálicos; con esto le darás mayor protagonismo a tus botas y lucirás increíble.

- Con falda.

Fuente imagen: Sara's Code: Blog Fuente imagen: Sara's Code: Blog

Si decides usar tus metallic boots con falda, te recomendamos que complementes tu look con medias, así no sólo le darás un toque de formalidad a tu outfit; también protegerás a tus piernas del frío invernal. ¿Te atreves a usarlo?

- Jeans, el complemento ideal.

Fuente imagen: Shopological Fuente imagen: Shopological

Los jeans de mezclilla son una excelente opción para usar este tipo de calzado, pero recuerda que será mejor que optes por los tipo skinny o si decides usar boyfriend jeans será mejor que les hagas un pequeño doblez en la parte inferior, con esto tus botas metálicas no tendrán ningún impedimento para lucir su belleza al máximo.

- Look monocromático.

Fuente imagen: E+ - Estadão Fuente imagen: E+ - Estadão

Si quieres que tomen el protagonismo de tu look, te recomendamos que lleves un look monocromático. Sin duda es la mejor opción para que deslumbres a todos con este increíble calzado. ¿Qué te parece?

- Muchos colores.

Fuente imagen: St Christopher's Place Fuente imagen: St Christopher's Place

No creas que por llevar calzado con mucho glitter es imposible combinar distintos colores en tu look; lo que si debes tomar en cuenta es que éstos logren una armonía con tus botas. ¡Mucho ojo!

- No te olvides de los accesorios.

Funte imagen: Dress Me Perfect Funte imagen: Dress Me Perfect

Los accesorios metálicos pueden convertirse en tus mejores aliados cuando usas este tipo de calzado, por lo que te aconsejamos que no los dejes abandonados en tu joyero y combínalos con tus metallic boots.

Anímate a usar botas metálicas y dale un giro fresco y original a tu look. ¿Qué dices?

}); });