9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
Modelos que han sufrido discriminación por ser talla XL

¡Bonitas y cornudas! 6 famosas que sufrieron horribles infidelidades

¡Bonitas y cornudas! 6 famosas que sufrieron horribles infidelidades
Fuente Imagen: images.eonline.com
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Muchas mujeres del espectáculo han sufrido bastante por parte de sus ex parejas, ya que han traicionado su confianza estos famosos infieles. Aquí te mostraremos algunas de las relaciones fallidas que tuvieron que irse por la borda debido a problemas de infidelidad.

 

1.- Maribel Guardia y Joan Sebastian

Famosas a las que engañaron Fuente Imagen: cdn.nrm.com.mx

El principal motivo por el que Maribel decidió ponerle fin a su relación con el cantante, fue por las infidelidades por parte de él. La actriz, cantante y conductora, ha asegurado a los medios que uno de los más grandes vicios de su ex esposo fueron las mujeres.

Maribel explica que supo de muchas mujeres que figuraron en la lista de los amoríos de Joan Sebastian. Una de las que más destaca, es la actriz Arleth Terán.

 

2.- Jacqueline Bracamontes y Valentino Lanús

famosas que han engañado Fuente Imagen: cdn3.uvnimg.com

Antes de encontrar el amor y la estabilidad emocional que necesitaba, la actriz y conductora mexicana tuvo que enfrentarse a una lista de ex amores que no conocían el significado de la palabra “fiel”.

Uno de ellos, y el más recordado, fue el actor Valentino Lanús, quien en el afán de dar una explicación a su novia sobre sus infidelidades, argumentaba: “Jacky te amo con todo mi corazón, pero soy hombre y los hombres somos así. La fidelidad no está hecha para nosotros. Somos animales”.

 

3.- Paulina Rubio y Gerardo Bazúa

famosas que les pusieron el cuerno Fuente Imagen: tvbus.tv

Después de su romance de telenovela, en el que ambos cayeron en las garras del amor después de haberse conocido en un programa de televisión, no todo fue miel sobre hojuelas en la relación de esta pareja.

Poco tiempo después de haber dado a luz al hijo que Paulina tuvo con Gerardo, ella encontró mensajes en el chat de Whatsapp de su pareja, en la que descubrió que no solo coqueteaba con una mujer, sino con muchas más

 

4.- Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr.

famosas que les pusieron el cuerno Fuente Imagen: elmanana.com.mx

El matrimonio “sólido y lleno de respeto” de esta pareja, se fue por la borda después de muchos problemas en su relación. El hijo mayor de la dinastía “Fernández” era un hombre muy inseguro con su esposa, por lo que colocó cámaras de seguridad en toda su casa para vigilar lo que hacía Mara todo el tiempo.

Además de jugar el papel de “big brother” en su relación, el cantante tuvo un romance con una joven llamada Karla Heredia, a quien conoció en un concierto de Luis Miguel.

 

5.- Natalia Téllez y Christopher Uckermann

famosas a las que les pusieron el cuerno Fuente Imagen: hola.com

Se dice que la guapa conductora del programa “Hoy” supuestamente sufrió de una infidelidad por parte de su ex novio, Christopher Uckermann, con quien mantuvo un romance largo y de muchos años. Poco tiempo después de su separación, el ex RBD formalizó un nuevo noviazgo con Ana Serradilla.

A pesar de que los tres negaron la existencia de un triángulo amoroso, las fechas entre el rompimiento de Natalia y Chris y el inicio del nuevo amorío no estaban lejos de cuadrar.

 

6.- Adrián Uribe y Candela Márquez

famosos infieles Fuente Imagen: enelbrasero.com

En un viaje que el actor y comediante hizo a Puerto Vallarta, aprovecho que su novia no iba con él para poder regocijarse en los brazos de muchas mujeres hermosas.

 

Y tú ¿Qué opinas? ¿Has perdonado alguna infidelidad? ¡No olvides dejar tus comentarios!

 

}); });