9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
6 cortes de cabello que debes probar este verano

Blorange: la nueva tendencia en tinte para nosotras

Blorange: la nueva tendencia en tinte para nosotras
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Los colores planos y uniformes quedan casi descartados para este verano. Lo último en tendencias es llevar el cabello de manera irregular, con diferentes tipos de tonalidades, con el afán de jugar con las luces y lograr conseguir un efecto de lo más llamativos y súper moderno.

 

¿Qué es el blorange?

Tintes para el cabello Fuente imagen: Glanacion

En temporadas anteriores, ya se había visto algo muy similar con el “bronde”, “balayage”, “rose gold”, entre otros; sin embargo, el must de ahora es el blorange.

Este nuevo tono se trata de una combinación entre un rubio (blonde, en inglés) y naranja (orange). Debe ser una tonalidad cobriza muy clara en ambos casos, pues de esta forma se endulza mucho el resultado y no se hace tan drástico el cambio. Se pueden realizar degradados de la raíz a las puntas, haciendo que se vea más claro en la parte de arriba y vaya haciéndose más intenso hacia abajo.

 

A qué tonos de cabello les queda mejor

cabello con estilo Fuente imagen: popsugar

Para poder conseguir este efecto, es vital que tengas una base de rubio muy claro. De esta forma, los destellos de luz se verán más naturales y podrás conseguir un mejor resultado.

En caso de que tu cabello sea oscuro, deberás de someterte a un tratamiento para acláralo un poco o recurrir a un decolorado. Debes de saber, que este proceso podría resecar mucho tu melena, por lo que tendrás que optar por la utilización de muchos productos hidratantes, como mascarillas o ampolletas.

 

No discrimina edades

tintes para chicas Fuente imagen: dopeandbroke

Esta técnica es muy adaptable a cualquier edad y cualquier tipo de personalidad, pues es un tono de lo más enérgico y fresco; además, aporta mucha sofisticación y originalidad a toda clase de look.

Igualmente, no podemos descartar el hecho de que es un cambio que puede resultar un tanto radical para muchas mujeres; por lo que si es que buscas sumarte a esta tendencia, debes de tener muchas ganas de estar a la moda y ser atrevida.

 

Déjaselo a los profesionales

nuevos tintes Fuente imagen: vorana

Cualquier cambio drástico que hagas en tu cabello, debes de dejarlo en manos de algún experto si es que quieres que tu look se vea impecable.

Toma en cuenta las recomendaciones de tu estilista, pues debe  de tomar a consideración aspectos como el tono de piel, base de cabello, color de ojos, etc., para poder saber si ese estilo se adecuaría bien contigo.

En cuanto al producto que vayas a utilizar, procura que sea de alta calidad y cómpralo en un lugar certificado. Recuerda que a veces los tintes son muy agresivos, así que es mejor usar uno que tenga recomendaciones profesionales.

 

Busca inspiración

nuevo estilo Fuente imagen: Diariofemenino

Muchas famosas de la talla de Emma Roberts, Emma Stone, Kylie Jenner, Gigi Hadid, entre muchas otras más, se han sumado a la tendencia y han llevado este look de maneras distintas, siempre adaptándose a sus estilos particulares y a sus personalidades.

 

Así que, ¿qué dices?, ¿te atreves a unirte a esta nueva moda?

 

 

}); });