6 famosas con defectos súper raros que nunca hubieras imaginado
Así es como puedes recuperar la figura después del embarazo

Biker Shorts el nuevo outfit excéntrico de las celebrities

Biker Shorts el nuevo outfit excéntrico de las celebrities
Foto: Greashirts
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Isis Mendoza

De entre tantas propuestas que la moda nos ofrece han llegado los Biker Shorts. Este año se ha presentado de una forma muy revolucionaria, que tal y como el pajama outfit, viene a sacar una prenda encasillada para una actividad en específico al mundo moderno y actual. Los pantalones o shorts estilo ciclista, como su nombre lo dice, son comúnmente usados para realizar indoor o outdoor cycling.

Gracias a su diseño y material, resulta bastante cómodo y fácil usarlos para realizar esta actividad deportiva. Pero ahora, en pleno 2018 las pasarelas lo han tomado como otra de sus piezas statement y nos han demostrado que la moda es versátil, que se trata de experimentar y de saber llevar cualquier prenda que te pongas.

Y así es como lo han hecho diferentes personalidades del mundo artístico, bloggers e influencers que persiguen las tendencias para ser pioneras en lucirlas en el streetstyle. Su principal característica es su material: lycra. Entre los colores que más se usan, se encuentra el negro y las tonalidades metálicas. También puedes encontrarlos estampados o blancos, una gran variedad para todas las personalidades.

Aquí te dejamos algunos ejemplos que te van a guiar, en el camino a vestir los shorts estilo ciclista de la mejor manera.

 

Hailey Baldwin

Hailey Baldwin Fuente imagen: Pinterest

La modelo y ahora prometida de Justin Bieber salió a las calles durante el London Fashion Week, a sorprender a las multitudes con este look monocromático.

Lo logró luciendo una blusa de cuello y manga alta, sus shorts y tennis adidas.

 

Kendall Jenner

Kendall Jenner Fuente imagen: WhoWhatWear

La super modelo y musa de Karl Lagerfeld, Kendall Jenner, nos hizo cuestionarnos todo lo que siempre hemos sabido sobre cómo combinar prendas.

Con un look muy noventero, vistió los cycling shorts con un blusón amarillo, una banda en la cabeza y sandalias de tacón.

 

Kim Kardashian

Kim Kardashian Fuente imagen: Hollywood Life

Otra de las hermanas Kardashian – Jenner fue de las primeras celebrities en llevar esta prenda.

Su combinación fue básica y elegante: una playera de tirantes blanca, una chamarra de cuero blanca y unas sandalias de tacón con transparencia, (uno de sus gustos más emblemáticos)

 

Bella Hadid

moda Fuente imagen: Pinterest

¿Shorts de ciclista, en Cannes? ¡Por qué no! Bella Hadid se lanzó sin miedo y los vistió con en un tono metálico y con un crop top gris oscuro.

shorth ciclista Fuente imagen: Fashion Hola

Si quieres llevarlos pero no sabes cómo, atrévete y úsalos hasta en la oficina, porque con un look como estos puedes lograr lucir elegante y profesional.

Sólo necesitas un blazer de cuadros y unos shorts negros, pero sobre todo, unos buenos tacones que den el giro de 360º: de deportivo a classy.

 

}); });