10 ideas fáciles para completar tu look con una mascada
Este es el sexy modelo que nos ha roto el corazón

Bichectomía, la técnica para tener un rostro perfecto

Bichectomía, la técnica para tener un rostro perfecto
Compártelo:
Puntuación: 4 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

En esta época en la que parece que todo gira en torno al mundo digital, estamos a merced de la Internet y todo lo que nos ofrece. Es tan sencillo estar conectado a nuestros sitios web preferidos y enterarnos de lo que pasa en cada parte del mundo. Con un solo clic nos enteramos de lo que nuestras celebridades favoritas están haciendo y, claro, la ropa y estilo que están usando.

Al seguirlos tan de cerca, seguramente esto ha pasado por tu cabeza más de una vez ‘¿por qué no podemos contar con la fortuna de tener un rostro tan bello como el de esta mujer o una nariz tan perfilada y mejillas perfectas?’; y justamente, el tema de los cachetes es algo de lo que se debe de hablar.

yuya Fuente imagen: Para los curiosos

Para muchas mujeres los cachetes resultan ser un gran dolor de cabeza, pues aún la chica más delgada puede sufrir de este problema. Y claro, se pueden realizar ejercicios para tonificar los músculos del rostro, pero eso toma años y años de dedicación para lograr el resultado deseado.

Muchas técnicas de maquillaje, tales como destacar los pómulos o el contouring hacen que las mejillas se vean más disimuladas pero, si buscas un resultado permanente, existe otra solución.

angelina Fuente imagen: Portalbebes

Y, volviendo al tema de las celebridades, ellas llegan a recurrir a un método un poco menos laborioso pero sí más radical y arriesgado para acabar con el problema de las mejillas demasiado grandes. Así que cuando veas a una mujer famosa luciendo un rostro perfectamente estilizado con mejillas perfiladas, no debes de culpar a los genes de esa persona, sino que deberás de asombrarte por los increíbles resultados de una Bichectomía.

bichectomía Fuente imagen: Pinterest

Pero, ¿qué es la bichectomía y por qué suena tan atractiva?

Se trata de un procedimiento quirúrgico que tiene una técnica ligeramente invasiva. Esta consiste en retirar las bolsas de bichat, que prácticamente son los excesos de grasa que se acumulan en las mejillas. Para realizar esto, se necesita hacer dos incisiones de aproximadamente 1 o hasta 2 centímetros en el interior de la boca (una de cada lado).

El objetivo de retirar las bolsas de bichat es el de perfilar el óvalo facial, logrando un resultado permanente en quien decida realizárselo, pues la grasa que se elimina no vuelve a reproducirse nunca más.

proceso para blanquear Fuente imagen: seventeenenespanol

No es un proceso doloroso, se realiza en menos de una hora y bajo anestesia local. Es una técnica de tipo ambulatoria, por lo que te será sencillo retomar tu rutina cotidiana con toda normalidad y sin complicaciones. Además solo debes de tomar precauciones en cuanto a tu alimentación por una semana (dieta blanda).

aclarar tu piel Fuente imagen: MundoTKM

Se ha convertido en algo tan popular en el mundo del espectáculo que se ha vuelto una de las técnicas más solicitadas en la medicina estética. Así que ya lo sabes, solo necesitas arriesgarte un poco e invertir un poco más en ti para lograr ese resultado facial que tanto has anhelado. ¿Te atreverías?

 

}); });