10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Los vestidos más hermosos que verás en La Bella y la Bestia

¡Asiste a la 2a Gran Carrera De Novias en la CDMX!

¡Asiste a la 2a Gran Carrera De Novias en la CDMX!
Fuente imagen: lapatria
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Jocelyn Moreno

¡Corre por la boda de tus sueños! Desde marzo del 2016 llegó a México un evento deportivo para sacar a la novia que llevamos dentro, se trata de la Gran Carrera de Novias de la CDMX, que este domingo 19 de marzo, en su 2a edición, invita a todas la mujeres mayores de 18 años a participar y disfrutar de un día lleno de diversión, energía y premios.

Si estás pensando en casarte, eres casada, soltera, o eres dama, ¡no importa!, es una experiencia que no te puedes perder. La cita es este domingo 19 de marzo de 2017 en Fuente de Nezahualcóyotl 1ª Sección de Chapultepec, a las 7:30 am.

La 2a Gran Carrera de Novias de la Ciudad de México convoca a todas aquellas mujeres a inscribirse y correr con todo el ánimo para participar en el sorteo de una boda con valor aproximado de ¡$700,000 MXN!, ¿habías pensado en la posibilidad de asistir a un evento así?, pues la oportunidad llegó ¡y promete ser fenomenal como el año pasado!

 

Inscripción

Carrera de novias Fuente imagen: Glits

Tienes dos opciones: 1) Por Internet. En la página http://www.totalrunning.com/index.php la confirmación llegará a tu dirección electrónica y deberás presentarla el día de entrega de paquetes. 2) En tiendas Innova Sport. El paquete de corredor se entregará el sábado 18 de marzo del 2017 de 8:00 am a 2:00 pm en el Hotel Marquis de Reforma, CDMX.

 

 

Categorías

Gran carrera de novias Fuente imagen: weddingbroker

La elección de la categoría en la que puedes participar está determinada por tu estado civil: 1) Comprometida, 2) No Comprometida Casada, 3) No comprometida Soltera; o puedes formar un equipo de DAMAS; o inscribirse como participante VIP.

 

Costos

Línea de salida Fuente imagen: grupon

Para inscripción general el costo es $450.00 hasta el 17 de marzo a las 14:00 horas. $550 el 18 de marzo y $400 por persona de Equipo DAMAS (mínimo 5 personas). La inscripción VIP tiene cupo limitado, el costo es de $700 hasta el 17 de marzo y $800 el 18 de marzo, durante la entrega de paquetes, y $650 por persona de Equipo DAMAS (mínimo 5 personas). Checa en la página los beneficios del pase VIP.

 

Premios

Novia en pista Fuente imagen: totalrunning

Habrán 3 primeros lugares de cada categoría, quienes tendrán trofeos y premios en especie, y el gran premio será: ¡una Boda para 150 personas, con todos los servicios necesarios!, que se sorteará entre las primeras participantes, Comprometidas, que crucen la línea de meta en 35 minutos o menos.

 

Beneficios

Novias Fuente imagen: masaryktv

Al ser parte de la 2a Gran Carrera de Novias de la CDMX, obtendrás atractivos descuentos con proveedores de la industria y patrocinadores, medalla de participación, playera conmemorativa, medalla, sorteos de servicios que complementen tu gran día y obvio una súper experiencia.

 

Outfit

Foto de novias Fuente imagen: masaryktv

No es requisito ir con vestido, pero, siendo el tema de este evento "la Boda", si vas vestida y arreglada como Novia ¡participas en grandes concursos! Como ves, esta carrera pinta para ser un plan genial ¡en el que podrías cruzar la meta como la nueva próxima Novia ganadora! Así que prepara el vestido, el ramo, el velo, los tenis y... ¡en sus marcas, listas, boda!

 

Más información en:

grancarreradenovias.com

totalrunning.com

}); });