8 famosos con escándalos súper penosos
Baby Bangs: el nuevo corte de cabello que será tendencia en 2018

Así son las Sombras Húmedas, la nueva tendencia en maquillaje

Así son las Sombras Húmedas, la nueva tendencia en maquillaje
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alicia Pérez

El glow se ha convertido en el rey de nuestro atuendo pero, ¿también de nuestro maquillaje? ¡Así es! Comenzó con iluminadores, labiales eléctricos y ahora pretende innovar con nuestras sombras; las cuales dejarán su apariencia polvosa para dar paso al gloss en nuestros párpados, así serían las sombras húmedas.

 

Sombras húmedas

Sombras húmedas Fuente imagen: Beautymarket

Esta tendencia no es del todo nueva ya que en los años noventa tuvo su aparición y ahora se retoma de una manera más discreta y sofisticada, por lo que es ideal para las chicas que buscan darle un toque diferente a su maquillaje pero sin caer en lo exótico.

Las sombras húmedas comenzaron a utilizarse en las pasarelas más exclusivas del mundo de la moda, tales como Elie Saab, Kanye West o Jean Paul Gaultier; y fue tal su éxito que dieron el salto a la moda callejera apoderándose así de la mirada de miles de mujeres.

 

¿Cómo lo logro?

efecto de gloss Fuente imagen: Pinterest

Para lograr este efecto glossy en nuestras sombras lo único que debes hacer es mezclar un poco de la sombra de tu elección y añadirle un poco del gloss que usas para tus labios, vaselina o bálsamo labial. Sabemos que puede sonar un poco extraño pero el efecto que dará a tu mirada será más hermoso de lo que te imaginas.

Este efecto “mojado” puede utilizarse tanto de día como de noche, lo único que debe cambiar es la intensidad de la sombra. Por ejemplo, para un look de día te sugerimos usar tonos café claro, coral o beige. Y para un look nocturno te sugerimos arriesgarte con tonos más oscuros y que resalten aún más tu mirada.

 

Paso a paso

maquillaje de moda Fuente imagen: susan avellaneda

Para que la aplicación sea más uniforme y tu sombra luzca lo más pareja posible debes seguir los siguientes pasos:

  1. Aplica primer en los párpados y déjalo actuar por unos minutos.
  2. Coloca las sombras que más te gustan.
  3. Después de tener los colores que más te agreden por todo el párpado, lo único que debes hacer es aplicarles gloss, vaselina o bálsamo labial.
  4. Para finalizar te sugerimos que selles todo con fijador de maquillaje. Este paso es muy importante para que tu mirada luzca perfecta por muchas horas.

 

 

efecto de sombras Fuente imagen: Ko-te.com

Recuerda que como la mayoría de las tendencias puede que no se adapte a todo tipo de gustos, por lo que te recomendamos que la hagas en un día que estarás en casa y así podrás probar si te gusta o no.

¡Atrévete a probarlas!

 

}); });