5 famosas que eran amantes de narcos
5 apps para ejercitarte en casa y tonificar tu cuerpo

Así se ven tus artistas favoritos de los 90' en la actualidad

Así se ven tus artistas favoritos de los 90
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Los 90s nos dejaron un gran legado. La gran cantidad de cantantes que surgieron en esta etapa marcó a toda una generación de personas que seguía y se enloquecía con ellos. ¿Quieres saber cómo se ven en la actualidad los grupos y artistas que más dejaron huella en la década de los 90? Aquí te los mostramos:

 

1. Shakira

shakira Fuente imagen: 94fm

En los inicios de su carrera, Shakira se volvió todo un referente debido a sus interesantes canciones, ritmos y letras, además de sus atrevidos bailes en los que movía sus contorneadas caderas. Actualmente sigue teniendo mucho éxito y fama a nivel internacional. Se ve bastante bien, ¿no lo crees?

 

2. OV7

OV7 Fuente imagen:

Esta agrupación tuvo su más gran de auge a finales de los 90s, cuando lanzaron canciones como “Shabadabada” o “Enloquéceme”. A pesar de que la banda se separó, con el paso de los años algunos de sus miembros volvieron a juntarse para seguir interpretando los temas favoritos de sus fans.

 

3. Kabah

Kabah Fuente imagen: lookmagazine

Al igual que OV7, esta agrupación se formó en los 90s y tuvieron una gran cantidad de éxitos; el más popular de todos quizás sea “La calle de las sirenas”. También se separaron por un tiempo y, desde hace algunos años, volvieron con sus antiguos integrantes en una versión un poco más madura.

 

4. Maná

maná Fuente imagen: Popsugar

Es una de las bandas de rock más populares a nivel nacional. Su éxito comenzó en los 90s y pareciera que el tiempo no ha pasado en los integrantes de la agrupación, pues se siguen viendo igual de rockstars que cuando iniciaron su carrera musical.

 

5. Backstreet Boys

Backstreet Boys Fuente imagen: hollywoodreporter

Esta famosa banda estadounidense se consolidó como una de las boybands más famosas y consolidadas en la década de los 90s. La carrera musical de los Backstreet Boys comenzó en 1992, pero sus mejores álbumes aparecieron hasta 199, con canciones como “I want it that way” o “Everybody”. Ha habido algunos reencuentros con la banda, pero no se ha logrado que vuelvan a sacar nuevos éxitos.

 

6. NSYNC

NSYNC Fuente imagen: lacronica

El mayor auge de este grupo pop fue a finales de los 90, siendo la competencia más directa y comparada de Backstreet Boys. El miembro más conocido de la boyband es Justin Timerlake, quien ha logrado sobresalir en su carrera como solista.

Los integrantes de NSYNC han hecho algunas apariciones juntos para enloquecer a sus fans, pero no han vuelto a formar la agrupación.

7. Spice Girls

Spice Girls Fuente imagen: cosmopolitan

Y es que se trata nada más y nada menos que del grupo musical conformado solamente por mujeres en tener el mayor número de ventas en la historia. Y es que, ¿Quién no recuerda temas como “Wanna be” o “Stop”? En la actualidad, la agrupación ya no se encuentra realizando temas, pero sin duda alguna nos gustaría mucho que regresaran a los escenarios.

 

8. Britney Spears

Britney Spears Fuente imagen: upsocl

La ya conocida “Princesa del pop” se convirtió en todo un ícono de la cultura pop en 1994, cuando lanzó su álbum “Baby one more time”, el cual ha sido el disco más vendido en la carrera de una solista adolescente. En los 90s, no había quien se resistiera a sus canciones, y aun en la actualidad sus éxitos siguen sonando en todas partes, pues Britney sigue muy activa en la escena musical.

 

}); });