10 famosas con un espectacular look con canas que debes imitar
Así es como puedes eliminar las molestas estrías, celulitis y várices

Así se ven los actores de 'Los Locos Addams ' en la actualidad

Así se ven los actores de
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

Los Locos Addams, fue una película oscura de comedia que encantó a millones de personas. ¿Quién no se puso a chasquear los dedos al escuchar la canción del tema principal? Simplemente es algo inevitable.

¿Te has preguntado alguna vez qué ha sido de los personajes de ese filme? Acompáñanos para recordar un poco del pasado y descubrir cómo lucen estos actores en la actualidad.

 

1.- Morticia Addams (Anjelica Huston)

Morticia Addams Fuente imagen: Pinterest

En julio de este año, la actriz cumplirá 67 años de edad. Actualmente sigue actuando en películas; de hecho, recientemente participó en la cinta “The Watcher in the Woods”. Sin embargo, el gótico personaje de Morticia Addams es aquel con el que se le recordará por siempre.

 

2.- Merlina Addams (Christina Ricci)

Merlina Addams Fuente imagen: vogue

Esta guapa mujer tiene 38 años de edad y ha participado en una gran cantidad de filmes a lo largo de su carrera actoral. Además de la actuación, ha ganado una enorme popularidad, pues pasó a convertirse en el rostro de la famosa casa de moda Louis Vuitton.

 

3.- El mayordomo Lurch (Carel Struycken)

El mayordomo Lurch Fuente imagen: mundotkm

A sus 69 años, Carel Struycken sigue saliendo en muchas películas. En su filmografía se encuentran “Gerald's Game”, “Oblivion“, “Me llamo Earl”,”Twin Peaks”, Hombres en negro“, entre muchas otras más.

 

4.- Homero Addams (Raúl Juliá)

Homero Addams Fuente imagen: ratingcero

Don Juan, romántico empedernido, gracioso y encantador, así se le recuerda a Raúl Juliá en su personaje de Homero Addams. Por desgracia, el actor falleció al poco tiempo de haberse estrenado la segunda entrega de la película, en 1994.

 

5.- Tío Lucas (Christopher Lloyd)

Tío Lucas Fuente imagen: cinicosdesinope

También recordado como “Doc Emmett Brown” en la trilogía de Back to the Future. Con 79 años de edad, continúa saliendo en películas de fantasía oscuras, suspenso y ciencia ficción.

 

6.- Pericles Addams (Jimmy Workman)

Pericles Addams Fuente imagen: mundotkm

Su actuación en las películas de La Familia Addams se convirtió en su carta de presentación para que Hollywood le abriera las puertas en el mundo de la farándula. A pesar de que ha tomado varios descansos del cine en diferentes momentos de su vida, siempre ha terminado regresando.

 

7.- Abuela Addams (Judith Malina)

Abuela Addams Fuente imagen: taringa

La abuela era la madre de Morticia Addams. Ella sabía preparar toda clase de pociones, platillos extraños y hasta colar en escoba. Tristemente, la actriz falleció en abril de 2015, debido a una enfermedad del aparato respiratorio.

 

8.- Abogado Tully Alford (Dan Hedaya)

Abogado Tully Alford Fuente imagen: ohmirevista

¿Recuerdas al abogado de la familia Addams? A sus 77 años, sigue teniendo mucha inclinación a interpretar personajes muy astutos, aunque con desórdenes mentales.

 

9.- Abigail Craven (Elizabeth Wilson)

Abigail Craven Fuente imagen: taringa

Sí, la “mamá” del tío Lucas. Su actitud siniestra y lúgubre hizo que su papel fuera interpretado a la perfección. Lastimosamente, Elizabeth falleció en mayo de hace 3 años, a sus 88 años de edad.

 

10.- Margaret Alford (Dana Ivey)

Margaret Alford Fuente imagen: pinterest

Aunque parece que no le pasan los años, actualmente cuenta con 79 años de edad. Por si su trabajo en el cine no fuera poco, Dana ha sido nominada 5 veces al a los Tony Awards por su trabajo en Broadway.

 

 

}); });