10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
5 famosos que prueban que Dinero Mata Carita

Así se veían 17 famosos cuando iniciaron su carrera

Así se veían 17 famosos cuando iniciaron su carrera
Compártelo:
Puntuación: 4 en 2 votaciones
-
Estefania Gonzalez

Todos tenemos un obscuro pasado… algunos se arrepienten de cómo vestían, otros de sus ángulos para las fotos y unos cuantos ¡no se reconocen! Con los años han cambiado, pero definitivamente están orgullosos de seguir haciendo lo que más aman, trabajar en el escenario.

 

1.- María José

María José Fuente de imagen: Telemundo

Comenzó a la edad de 14 años, debutando como bailarina en compañía del grupo de danza española. A los 15 años comienza con el grupo Kabah. El disco “Homónimo” en 1996 vendió cerca de 2 millones 300 mil copias y le dio más presencia al grupo más allá de las fronteras mexicanas. Actualmente es solista y le ha ido muy bien, está en tour por México.

 

2.- Sherlyn González

Sherlyn González Fuente de imagen: El Popular

Su debut como actriz fue en el 93 al lado de Gloria Trevi en la cinta “Zapatos viejos”. Comenzó su carrera desde muy pequeña, ganó mucha popularidad por su papel de 'Gaby Chávez' en la telenovela “Clase 406”, actualmente está comprometida con el periodista Francisco Zea, y está trabajando en teatro.

 

3.- Gael García Bernal

Gael García Bernal Fuente de imagen: Telemundo

Comenzó su carrera en la pantalla a muy corta edad, a los 11 años participó en su primera telenovela “Teresa”. Tres años más tarde tuvo su primer papel protagónico en la telenovela infantil “El abuelo y yo”, al lado de Ludwika Paleta y Diego Luna. Ahora es un exitoso actor y director que está radicando en Estados Unidos.

 

4.- Luis Miguel

Luis Miguel Fuente de imagen: Trome

Desde muy pequeño incursionó en la música y protagonizó varios películas, con tan sólo 12 años de edad grabó su primer disco, ahora “el sol” a sus 47 años lanzará su nueva producción llamada “¡México por siempre!”

 

5.- Eiza González

Eiza González Fuente de imagen: Gaceta

En el 2007, a la edad de 17 años debutó en la pantalla chica protagonizando la telenovela "Lola, erase una vez". La actriz también grabó los temas musicales para el programa, consolidando una carrera en la industria musical. En el 2009 grabó su primer disco como solista, “Contracorriente”. Actualmente Eiza con 27 años vive en Estados Unidos y tiene varios proyectos en puerta, el más reciente se estrenó este año; siendo este la película “Baby Driver”.

 

6.- Lolita Cortés

Lolita Cortés Fuente de imagen: Azteca

Desde los nueve años, ha estado en teatro, en puestas en escena como "Anita la huerfanita", "Vaselina", "José el soñador", "Peter Pan"; aunque su carrera en televisión abarcó algunos programas o reality shows, lo suyo es el escenario y lo hace bastante bien, recientemente se encuentra alternando en Mentiras, el musical.

 

7.- Diego Luna

Diego Luna Fuente de imagen: La Columna Bog

Inició su carrera en el cine a los ocho años con el cortometraje “El último fin de báter”, también participó la novela “El abuelo y yo” al lado de Gael. En el 95 trabajó en la telenovela “El premio mayor”, en donde hizo el papel de hijo de Huicho Domínguez y Laura León. Actualmente Luna sigue en campaña para ayudar a los damnificados después del terremoto del 19 de septiembre en la ciudad de México. El actor se está ganando un lugar en Hollywood después de participar en “Star Wars”.

 

8.- Dulce María

Dulce María Fuente de imagen: Revista Open

Con tan solo cinco años de edad inició su carrera como actriz haciendo comerciales. Participó en el programa infantil, 'Plaza Sesamo', oportunidad que le abrió las puertas en este medio. La época en “Rebelde” fue una de las más exitosas y completas de la artista, le permitió explotar todos sus talentos, tanto actriz como cantante. Actualmente Dulce regresó a la televisión, con un protagónico para la novela “¡Muy Padres!”

 

9.- Lucerito

Lucerito Fuente de imagen: Peru.com

Comenzó su carrera artística en varios programas de televisión, con tan solo 10 años de edad, tales como "Alegrías de mediodía" y “Chiquilladas”. Despues de varios escandalos con su personal de seguridad, cacería de animales, junto a su actual pareja, en peligro de extinción desapareció un poco de los reflectores. Recibió el premio a solista femenina del año en los premios Bandamax 2017.

 

10.- Danna Paola

Danna Paola Fuente de imagen: Digital 102

Su primera interpretación fue en la telenovela “Rayito de luz” a la edad de 6 años, durante su trayectoria ha destacado en la música, siendo premiada y reconocida con una voz prometedora y una carrera de exitos despues de sorprender a todos en la obra de teatro “Wicked” enfocandose en la música despues de tal éxito, ahora es una exitosa cantante y actriz que regresó a los escenarios teatrales con la obra “Hoy no me puedo levantar”.

 

11.- Belinda

Belinda Fuente de imagen: instyle.mx

La exitosa cantante de música pop Belinda inició su carrera interpretativa en 2000 protagonizando su primera telenovela infantil “Amigos x Siempre” junto a Martín Ricca. Ahora es una de las cantantes mexicanas con una prometedora carrera, preparando nuevo disco.

 

12.- Ludwika Paleta

Ludwika Paleta Fuente de imagen: Trome

Comenzó su carrera de telenovelas en “Carrusel” interpretando a “María Joaquina”, quien era una niña malvada de la que se enamora Cirilo. Actualmente la actriz está desarrollandose en teatro.

 

13.- Anahí

Anahí Fuente de imagen: Telemundo

A la edad de dos años, inició su carrera en el programa "Chiquilladas" y durante varios años fue la imagen de la marca Pepsi Cola. El tema que interpretó "Te doy un besito" sirvió para cerrar diariamente la programación infantil del canal 5 de Televisa. Anahí se enfocó en la televisión, y tuvo exitos como RBD. Ahora se ha dedicado a su hijo y ser la esposa del gobernador de Chiapas, alejandose de los escenarios.

 

14.- Diego Boneta

Diego Boneta Fuente de imagen: Univision

Empezó su carrera como “Diego González” en la pantalla chica, en una novela infantil llamada “Alebrijes y Rebujos”, donde interpretó a Ricardo, el chico guapo de la novela. Decidió mudarse a Los Ángeles, cambio su nombre artístico a "Diego Boneta" para trabajar allá y lo logró, obteniendo varios papeles que lo han colocado en un buen lugar en Hollywood , actualmente está filmando la vida de Luis Miguel para la plataforma Netflix.

 

15.- Paty Cantú

Paty Cantú Fuente de imagen: Zimbio

Es cantante, actriz y compositora. Sus inicios en el mundo de la música, a la edad de 20 años, se dieron junto a Mario Sandoval,  creando el dúo llamado "Lu", iniciando el año 2003, lanzaron su primer producción titulada Lu, la cual incluyó diez canciones compuestas por ellos mismos. Temas como "Una Confusión” le llevaron a la fama en el 2004. Actualmente Paty, se encuentra por presentar su nuevo disco siendo la tercer entrega como solista.

 

16.- Kalimba

Kalimba Fuente de imagen: Tvbus

Ha hecho de todo, pero fue la música lo que le llamo la atención desde que tenía dos años, participó en el programa “Chiquilladas” y en la telenovela “Carrusel de las Américas”, su éxito despego en el grupo Onda Vaselina; debido a problemas con su manager le cambiaron el nombre a OV7. Actualmente se ha retirado de los reflectores, dedicandose a sus hijos, una que otra vez aparece en alfombras o eventos sociales.

 

17.- Salma Hayek

Fuente de imagen: Awake-smile

La actriz dejó sus estudios de relaciones internacionales en la Ibero para dedicarse a la actuación, comenzó participando en varias telenovelas a la edad de 22 años. Aunque le iba bien en México, Salma decidió irse Los Ángeles a estudiar actuación. Allí obtuvo papeles pequeños hasta que llegó su primer gran participación en la película “Desperado” junto a Antonio Banderas. Actualmente es reconocida como productora de cine y televisión, actríz e icono de moda.

 

}); });