5 famosas mexicanas con pasado Naco
7 zapatillas hermosas para crear diferentes outfits espectaculares

Así puedes olvidarte de la panza en una semana

Así puedes olvidarte de la panza en una semana
Fuente imagen: Pinterest
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
G Arias

Nuestra batalla con la grasa abdominal es constante y puede significar una gran inversión de tiempo y esfuerzo. Pero calma, hay una serie de ejercicios y consejos que nos pueden ayudar a reducir la panza ¡en una semana! Así que basta tener disciplina para perder ese rollito necio.

 

¡Estrategia y acción!

Fuente Imagen: Pinterest

Sí, a pesar de que 1 semana es un período muy corto para eliminar toda la grasa acumulada, es posible perder peso y disminuir la hinchazón en la barriga.

Primero, puedes empezar a correr durante 25 minutos todos los días y tener una alimentación con pocas calorías, grasas y azúcares para que el cuerpo queme la grasa que está acumulada, principalmente a nivel abdominal. Pero no es todo, es importante realizar una rutina de ejercicios que trabajen y fortalezcan la región abdominal, con los cuales mejorará la apariencia del abdomen.

Ejercicios recomendados

Fuente Imagen: Pinterest

Es importante que si se está empezando a realizar actividad física, comiences con calma y lentamente ir aumentando de forma progresiva, tanto el tiempo como la intensidad de los entrenamientos. Así como recomendamos anteriormente, correr unos 25-30 minutos para iniciar es uno de las principales recomendaciones.

 

Rutinas de ejercicios para el abdomen que queman grasa

Fuente Imagen: Pinterest

1. Abdominales. Un gran aliado en para reducir la barriguita. Acostada y sosteniendo tu craneo, realiza por 30 segundos continuos abdominales. Luego, haz una pausa de 30 segundos para descansar y, a continuación, se debe realizar el segundo durante 30 segundos más. Así completa una serie de 8 a 10 minutos para empezar.

Fuente Imagen: Pinterest

2. La bicicleta para tener un vientre plano es uno de los must con los que puedes lograr resultados en corto tiempo. Si no tienes una bicicleta real, sólo debes acostarte en el suelo y mantener tus manos a los lados o detrás de la cabeza, después levanta las dos piernas del suelo y doblas las rodillas e imita el movimiento de pedalear una bici. Sentirás la forma en la que trabajan tus músculos.

Fuente Imagen: Pinterest

3. Las zancadas cruzada es de gran ayuda para este fin. Párate con las piernas a la altura de la cadera. Mantén las rodillas ligeramente dobladas y levante ambas manos delante, pero manteniéndolas rectas con los hombros y en paralelo al suelo. Recuerda apoyarte por sí mismo como si estuviera en una silla para que tus rodillas estén a un ángulo de 90 grados del suelo. Mientras lo haces, contrae los músculos abdominales.

Fuente Imagen: Pinterest

4. Abdominales tijeras: Otro ejercicio que requiere mucho esfuerzo en el abdomen es los abdominales tijera ya que toda la fuerza la tienes que usar desde el abdomen. No debes sentir que tira tu arco lumbar). Sube y baja alternando las piernas de 8 a 10 veces.

 

Una buena dieta

Fuente Imagen: Pinterest

La alimentación para perder la panza en una semana consiste en proporcionar el máximo de nutrientes con el mínimo de calorías, grasas y azúcares. En esta dieta se recomienda:

  • Empieza a comer entre 5 y 6 veces al día, cada 3 horas pero que sean colaciones como un puñito de almendras o nueces, barritas de amaranto, una manzana mediana, un plátano por ejemplo.
  • Toma mucha agua, se recomienda como mínimo 1 y medio litros de agua o té verde al día.
  • Incluye ensaladas. Si comes carne, (roja, pescado o pollo) asegúrate de que tenga el tamaño de la palma de tu mano.
  • Come 2 a 3 frutas al día, todos los días, preferiblemente las que contengan menos azúcar como la manzana, pera, ciruela, entre otras;
  • Incluye algún alimento o bebida que contenga lactobacillus, ya que facilitan el tránsito intestinal;
  • ¡Ponle menos sal a tus comidas!Usa más hierbas aromáticas y adereza las ensaladas con limón;
  • Tomar 1 taza de té de boldo media hora antes del almuerzo y de la cena porque ayuda a disminuir la hinchazón de la barriga.

    Fuente Imagen: Pinterest

}); });