Los 6 zapatos más hermosos y deseados de este invierno
8 vestidos trendy que necesitas en la temporada de frío

Así lucen 5 princesas de Disney embarazadas y son hermosas

Así lucen 5 princesas de Disney embarazadas y son hermosas
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Uno de los momentos más emocionantes que puede tener una mujer es la época en que espera a su bebé. Esta breve etapa (porque aunque viene con muchas molestias, no dura ni un año) queremos recordarla por siempre y es por esta razón que tratamos de disfrutar incluso de aquellas molestias que son inevitables, sí, hablo de los antojos, las nauseas e incluso los vómitos...porque aunque ese momento los odiemos debemos estar conscientes que son únicos y que nunca más volveremos a vivirlos (aunque tengamos otros bebés, cada embarazo es un viaje distinto).

Al tratarse de una etapa tan importante y que seguramente recordaremos para siempre, queremos recordar ese momento con alguna fotografía. Una foto de estudio es ideal para estos momentos. Y hoy te presentaremos el trabajo de Vanessa Firme, una fotógrafa brasileña que ha tenido una idea de gran impacto: vestir a futuras mamás como princesas de Disney.

 

1. Ariel

Embarazadas que se convierten en princesas de disney Fuente: okchicas.com

Nadie puede olvidar a la hermosa pelirroja Ariel, la sirenita. Esa mágica (y a la vez triste) historia ha quedado en nuestra memoria para siempre. Mira estas hermosísimas fotografías. Todos los elementos con los que juega, por ejemplo, el tenedor, todo nos lleva a una atmósfera inconfundible de la famosa historia de amor al fondo del mar.

 

2. Cenicienta

Embarazadas que se convierten en princesas de Disney Fuente: viaritmo.com

No puede faltar la magia de la Cenicienta, uno de los clásicos de todos los tiempos. En las imágenes que recrea mantiene toda la estética del clásico de Disney, presta atención al tono del vestido o incluso al peinado. ¿Te gustaría una fotografía de este estilo?, ¿qué princesa serías?

 

3. Jazmín

Embarazadas que se convierten en princesas de Disney Fuente: viaritmo.com

Y aquí llega una de las princesas más amadas por todos, Jazmín. La belleza de Jazmín es única. Una mujer de rasgos exóticos, con una vestimenta que no olvidamos por lo sexy (recuerda que el disfraz de Jazmín fue utilizado, por ejemplo, por Eiza González y se la vio increíble).

Así que no podía faltar la protagonista de uno de los clásicos no solo de Disney sino también de la literatura, Aladín. Presta atención al peinado, los accesorios (el collar y los aretes) y, por supuesto, al maquillaje, sin duda, un recuerdo maravilloso para conservarlo por siempre. ¿Qué te parece?

 

4. Bella

Embarazadas que se convirtieron en princesas de Disney Fuente: viaritmo.com

Y uno de las princesas por excelencia, quizás la más famosa. Sí. Estamos hablando de la única e inolvidable Bella del clásico de Disney, La Bella y La Bestia, ¡cómo olvidarla!

Nuevamente el cuidado exquisito en los detalles, no puede faltar la rosa y por supuesto el peinado tan característico de la protagonista de este filme inolvidable. Seguro que muchas chicas hemos soñado con convertirnos, aunque sea un momento, en esta princesa tan querida por el público.

 

5. Blancanieves

Embarazadas que se convierten en princesas de Disney Fuente: viaritmo.com

No podía faltar la historia de Blancanieves. Una de las imágenes más logradas (fíjate bien en los colores), podemos ver a Blancanieves en lo que parece ser la entrada a la cabaña de los enanos. El vestido, el detalle en el pelo, la manzana, sin dudas, un gran trabajo que seguramente muchas futuras mamás lo desean, ¿qué princesa quisieras ser?

 

 

 

}); });