Estas son 6 prendas básicas de primavera que todos necesitamos
7 útiles consejos para mantener limpio tu hogar

Estos son los niños de Código FAMA en la actualidad

Estos son los niños de Código FAMA en la actualidad
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Parece mentira que hayan pasado ya 16 años desde la primera transmisión del programa de Televisa “Código F.A.M.A.”, el cual llegó a durar 5 temporadas y consistía en invitar a niños mexicanos a mostrar su talento para el canto, baile o actuación.

En la primera temporada, participaron 40 niños y se dividieron en dos equipos (tripulación Alfa y Beta) con la finalidad de competir entre ellos. El premio para el participante ganador, era el de protagonizar la nueva telenovela infantil de televisa “Alegrijes y Rebujos”.

Con el paso de los años, estos niños tomaron diferentes caminos y algunos otros continuaron en el mundo del espectáculo y los reflectores. ¿Quieres saber qué fue de ellos? Aquí te lo contamos y te enseñamos cómo lucen actualmente.

 

1.- María Chacón

María Chacón Fuente imagen: Univisión

Ella es la dulce niña que robó el corazón de todos los televidentes en la primera temporada de Código F.A.M.A. Protagonizó la telenovela infantil “Alegrijes y Rebujos” a lado de Miguel Martínez. Al crecer, ella incursionó en la música y en el teatro. Ahora es una reconocida influencer que goza de subir contenido a sus redes sociales sobre su glamuroso estilo de vida.

 

2.- Diego Boneta

Diego Boneta Fuente imagen: InStyle

Participó en telenovelas mexicanas infantiles y juveniles. Diego continuó su carrera y fue directo al estrellato en Hollywood, pues ha trabajado en series estadounidenses como Scream Queens o Pretty Little Liars; además, ha salido en videos musicales y, en 2012, compartió créditos con el actor Tom Cruise en la película La Era del Rock.

 

3.- Miguel Martínez

Miguel Martínez Fuente imagen: Clase

Él ganó la primera temporada del Código F.A.M.A. Además de haber estado en la telenovela antes mencionada, Alegrijes y Rebujos, participó en Hasta el Fin del Mundo y en algunos episodios de Como Dice el Dicho. Miguel continuó su carrera musical en el género banda.

 

4.- Jesús Zavala

Jesús Zavala Fuente imagen: El heraldo de México

A pesar de no haber obtenido uno de los primeros lugares en el show, él creció y se convirtió en una estrella del servicio de streaming, pues actualmente lo vemos en su papel de Hugo Sánchez en la famosa serie de Netflix, Club de Cuervos. Recientemente se estrenó una película en la que comparte créditos con Omar Chaparro, llamada La Boda de Valentina.

 

5.- Jonathan Becerra

Jonathan Becerra Fuente imagen: Telenovelas

Ganó el primer lugar en la segunda temporada del programa. Protagonizó la telenovela Misión S.O.S. Se mantuvo alejado de la televisión muchos años, hasta que en 2013 apareció en la novela Qué pobres tan ricos y, en 2014 en la cuarta temporada de La Voz México.

 

6.- Allisson Lozz

Allisson Lozz Fuente imagen: Telenovelas

Luego de aparecer en Misión S.O.S., Rebelde, Las dos caras de AnaAl diablo con los guapos y En el nombre del amor, la actriz decidió retirarse del mundo de los espectáculos y dedicarse de tiempo completo a su familia.

 

7.- Brissia Mayagoitia

Brissia Mayagoitia Fuente imagen: BANDMINE

Formó parte de la segunda temporada de Código F.A.M.A. y, posteriormente, participó en el programa Buscando a la nueva banda Timbiriche. Ahora es una mujer muy talentosa y sexy que incluso ha posado para la revista Playboy.

 

8.- Gerardo Ortiz

Gerardo Ortiz Fuente imagen: Debate

Después de mucho esfuerzo y dedicación, logró convertirse en uno de los cantautores más reconocidos en el género de la música regional mexicana.

 

}); });