7 chicas del espectáculo que lucen más jóvenes que sus hijas
Estos son 7 memes para morir de risa con los Oscar 2018

Así es como se veían los 10 famosos más guapos en los Oscar 2018

Así es como se veían los 10 famosos más guapos en los Oscar 2018
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

En este evento, la elección de vestuario de las mujeres no es lo más importante. La forma en la que los caballeros decidieron acudir a la entrega de premios también dio de qué hablar, pues claramente hubo algunos que se llevaron las palmas por el adecuado atuendo que lucían.

Aquí te mostramos a los hombres más guapos y mejor vestidos de los Oscar 2018.

 

1.- Gael García

Gael García Fuente imagen: upsocl

El mexicano eligió el atuendo correcto para asistir a la gala. Además, se veía muy contento y animado.

 

2.- Eugenio Derbez

Eugenio Derbez Fuente imagen: elcomercio

El comediante no pudo haber escogido un mejor esmoquin, ya que encontró el balance perfecto para que pudiera lucir elegante pero sin dejar de lado la impetuosa personalidad que siempre ha tenido.

 

3.- Armie Hammer 

Armie Hammer  Fuente imagen: laineygossip

Este guapo hombre fue uno de los muchos que optaron por no usar un básico esmoquin negro este año; en lugar de eso, decidió usar un conjunto Armani de terciopelo que tiene el equilibrio perfecto de formalidad para usar en la gala de los premios Oscar.

 

4.- Chadwick Boseman 

Chadwick Boseman  Fuente imagen: mundotkm

En Givenchy Haute Couture con joyería de la frima David Yurman, el encargado de dar vida al personaje de marvel ‘Pantera Negra’, probó que no es necesario usar un esmoquin para acudir a una alfombra roja.

Como detalle especial, llevó bordados en su saco, que hacían como si estuviera recién salido de Wakanda.

 

5.- Timothée Chalamet 

Timothée Chalamet  Fuente imagen: elcomercio

Es el chico sensación del momento y, obviamente, no podía quedar mal para un evento tan importante como este.

Con pantalones cortos y botas Chelsea, el lució un increíble atuendo blanco de Berluti que Chalamet lució fabulosamente bien.

 

6.- Oscar Isaac

Oscar Isaac Fuente imagen: gettyimages

¿Cuál es la mejor forma para sobresalir y verse diferente entre un mar de trajes completamente negros? Oscar lo descifró bastante bien, pues decidió que si llevaba un esmoquin aterciopelado serie suficiente para romper esquemas y salir de lo tradicional.

Una decisión muy acertada.

 

7.- Ansel Elgort

Ansel Elgort Fuente imagen: esquire

Parece que nació para utilizar una chaqueta verde en velvet para este evento. Vistiendo en Tom Ford, fue uno de los más grandes aciertos que pudo haber tenido, pues resultó ser una gran fuente de inspiración; además, muchas chicas parecen estar más que agradecidas por dejarse ver de esa forma.

 

8.- Matthew McConaughey

premios oscar fuente imagen: elle

Parece que el velvet se apoderó de muchos de los estilos de los hombres en esta noche, pues estuvo presente de una u otra forma. En el caso de este guapo actor, los detalles rojos fueron lo que más se logró destacar de su atuendo.

Sus zapatos Christian Louboutin también fueron blanco de atención.

 

9.- Tom Holland

Tom Holland Fuente imagen: elcomercio

Si alguna vez hubiera tenido una oportunidad diferente para usar una chaqueta cruzada, fue buena idea no haberla tomado en ese momento, pues eligió la ocasión adecuada para poder hacerla lucir. Además de que se veía muy bien, eligió buenos accesorios, como su reloj Piaget.

 

10.- Lakeith Stanfield

Lakeith Stanfield Fuente imagen: Pinterest

Luciendo como una persona de lo más cool y fresca, parece que se sentía muy cómodo en ese atuendo firmado por Ermenegildo Zegna Couture, por lo que parecía que le sentaba demasiado bien.

 

}); });