5 famosas que eran amantes de narcos
25 ideas fáciles y originales para decorar las paredes de tu hogar

Así es como puedes lograr un abdomen plano de envidia

Así es como puedes lograr un abdomen plano de envidia
Fuente Imagen:Pinterest
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
G Arias

Un cuerpo perfecto es aquel con el que te sientes a gusto y bien en varios sentidos, no sólo en el aspecto estético. El abdomen es uno de los principales indicadores de cómo es nuestro estado general de salud, por eso es vital monitorear las medidas alrededor de este para estar en forma. Sí ya hay algo que te provoque malestar con él, debes saber que con disciplina y constancia es posible sentirte mejor y reducir las medidas de tu vientre. Repetimos, no sólo es cuestión de verte mejor, sino también es una cuestión que revela parte de nuestra salud. Así que, ¡acá unas rutinas para lograr un abdomen plano!

Abdominales

Fuente Imagen: Abdominales.info

Este es un clásico que no debe faltar dentro de tu rutina de ejercicios para esta zona y par tener resultados, debes realizar tus series por lo menos, tres a cuatro días a la semana. Inicia con 15 repeticiones, descansa unos 10 segundos y repite la rutina, hasta que te vayas acostumbrando y aumentes el número de ellas.

Abdominales con levantamiento de piernas

Fuente Imagen: ifreses.com

Acostada boca arriba con las manos extendidas, debes elevar  al mismo tiempo piernas y brazos hacia arriba manteniendo esta posición lo más que puedas. Posteriormente, vuelve a la posición inicial. Inicia con 10 repeticiones y ve aumentando gradualmente.

Plancha

Fuente Imagen: Pinterest

También conocida como plank abdominal, consiste en colocar las palmas en el suelo con las muñecas alineadas a la altura de los codos y formar una línea recta. Sostente con la punta de los pies, alineando tu cabeza con la espalda y apretando los glúteos. Mantén la posición por 20 segundos e incrementa el tiempo conforme adquieres condición. Es un ejercicio sencillo pero muy efectivo.

Levantamiento de piernas

Fuente Imagen: Abdominales.info

Mantén las piernas rectas, rodillas y pies juntos y levanta las piernas tanto como puedas, sostén un momento y regresa a la posición inicial. Este ejercicio lo puedes realizar acostada boca arriba o bien, apoyándote en unas barras paralelas, colgada de algún soporte. Sólo recuerda que debes siempre, cuidar de no lastimarte.

Escaladas

Fuente Imagen: Weekend

En la misma posición como si fueras a realizar planchas, jalas un pie hacia el pecho, regresas a la posición inicial y repites con el otro, como si estuvieras escalando una montaña. Empiezas con 15 repeticiones y ve aumentando paulatinamente. Te sorprenderás con este ejercicio, ¡ya lo verás!

}); });