Estas son 6 prendas básicas de primavera que todos necesitamos
6 famosas que pusieron en peligro su vida por su vanidad

Así es cómo puedes identificar a una persona CHISMOSA

Así es cómo puedes identificar a una persona CHISMOSA
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Ya sea en nuestra familia o con nuestro grupo de amigos pero siempre se nos cruza en nuestra vida una persona, hombre o mujer, chismosa.

Al principio es muy difícil identificar a este tipo de personas pero poco a poco y conforme va pasando el tiempo y aumentando la confianza nos vamos dando cuenta de ese afán que tienen por andar al pendiente de la vida de los demás.

Aquí te daremos algunos tips para detectar a la chismosa de tu grupo.

Cómo identificar a una persona chismosa Fuente: www.debate.com.mx

1.- Les encanta opinar

Saben todo lo que sucede alrededor de la vida de los demás y siempre opinan respecto a las acciones y decisiones de los otros. Son la vara con la que, según ellas, se puede saber si algo es correcto o incorrecto.

2.- Cuando los demás no están

Se la pasan hablando y criticando a los amigos o familiares que no están presentes. Si hacen esto con los otros ¿tú crees que no lo harán contigo?

3.- Las redes sociales

Son fanáticas absolutas de las redes sociales, ahí se encargan de ver todo lo que hacen sus amigos y ¡también aquellos que no lo son! De este tipo de personas te encontrarás siempre algún comentario mal intencionado.

4.- Intentan conseguir más confianza

Una de sus estrategias es contarte algo de su vida, obviamente ese “algo” no la compromete para nada, pero al hacerlo lo que busca es ganar tu confianza. Su estrategia es: “yo te conté algo de mí, ahora es tu turno”. Muchas personas caen en sus redes y les confían secretos que luego éstas se encargarán de hacerlos conocer a los demás.

Cómo identificar a una persona chismosa Fuente: amigaorhnegativo.blogspot.mx

5.- Las energías

Probablemente no crees en estas cosas pero, hay que tomar en cuenta, que todo en el mundo que habitamos está hecho de energía. Nosotros tenemos energía y por eso estamos vivos. Estas personas llegan con energías que, la verdad, no aportarán nada bueno a tu vida. El solo hecho de pasársela hablando de los demás, criticando, juzgando, etc. no trae ningún beneficio y ni siquiera es un tiempo placentero.

6.- Exageran lo que cuentan

Los chismosos casi siempre tienen información real que les encanta mezclar con un poco de fantasía de su propia autoría. Así que si los escuchas siempre créeles la mitad de lo que dicen, seguro hay partes que son puros invento de ellos.

7.- Son envidiosos

Aquella persona que es plena y feliz en su vida difícilmente será una persona chismosa. La gente chismosa suele ser bastante envidiosa y viven para criticar, encontrar defectos en los demás y juzgar, aunque, en el fondo, lo que sienten es un profundo vacío.

se siente feliz con su vida y, ante todo, está plena

Como reconocer a las personas chismosas Fuente: supercurioso.com

8.- Les gusta enfrentar

Aunque, según estas personas, sus intenciones siempre son buenas, le encanta enfrentar a la gente. Inventa un chisme de un lado y de otro para que otras personas se peleen o se genere algún conflicto, cuando esto sucede, por lo general, se hacen los inocentes, aunque estas personas, con sus historias, hayan generado el conflicto.

9.- Siempre habrá alguien que hable de ti

No te aflijas, lo ideal es mantener a este tipo de personas lo más alejadas de tu vida para que no se den a la tarea de inventar historias. Y aunque lo intentamos, debemos saber que el mundo está lleno de personas así. Lo mejor es estar conscientes que siempre habrá alguien que hable mal de ti, si así sucede, ignora.

 

}); });