5 famosas mexicanas que han hecho del bisturí su mejor amigo
Como usar chanclas en casa y no ser una fodonga

Así es como puedes hacer que tu perfume dure por más tiempo

Así es como puedes hacer que tu perfume dure por más tiempo
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Usar perfume es algo casi indispensable en la rutina diaria de una chica. Una de las razones por las que amamos usarlo, es porque la fragancia en el cuerpo es un detalle que nos parece de lo más encantador y femenino; hace que nos sintamos más cómodas, confiadas y sofisticadas.

Sin embargo, muchas veces nos cuesta mucho trabajo que el olor del perfume nos dure todo el día, por lo que aquí te daremos algunos tips para que puedas disfrutar de su fragancia por mucho más tiempo.

 

Humecta tu piel

humectar piel Fuente imagen: yoamoloszapatos

 

Seguramente has escuchado que el mejor momento para aplicar el perfume es después de bañarte, pues el vapor es de gran ayuda para que los poros de la piel se abran y la fragancia se quede impregnada. No obstante, un paso que no te debe de faltar antes de agregar tu perfume es el aplicar crema humectante, pues al hacer esto, la fragancia durará muchísimo más tiempo.

 

Rocíalo en tu ropa

rocía en tu ropa Fuente imagen: wikihow

 

Aplicarlo directamente sobre tu piel hará que el olor sea duradero, pero si lo haces sobre tu ropa hará que el olor se multiplique, pues esto hará que la fragancia se quede impregnada.

 

Opta por una fórmula aceitosa

tipos de perfumes Fuente imagen: mejorconsalud

Estos penetran la piel y son menos volátiles, por lo que se quedan en tu cuerpo por mucho más tiempo que las fragancias de agua.

 

Utiliza alguna fragancia fuerte

tipos de perfumes Fuente imagen: Pinterest

 

Las fragancias que pueden asegurar que el olor dure por más tiempo, son aquellas que tienen olores fuertes, tales como aquellas que mezclan notas de madera, cedro oyamel o clavo.

 

Aplícalo en otros lugares

perfume en el cuerpo Fuente imagen: adskiwi

 

No te limites a solo aplicarlo en el cuello o las muñecas, también puedes hacerlo en los tobillos, detrás de las rodillas, etc.

 

No talles tus muñecas

usar perfume Fuente imagen: joya

 

Aunque hayas visto que se debe frotar las muñecas después de aplicar el perfume, debes de tener en cuenta que esto no funciona, pues la fricción inhibe la esencia del perfume y lo opaca.

 

Guárdalo en un lugar fresco

perfumes Fuente imagen: vix

 

Por nada del mundo se te ocurra guardarlo en el baño o el refri, porque estos espacios hacen que los perfumen distorsionen sus olores. Lo mejor es que los mantengas en tu buró o en el armario.

 

Aplica el perfume en tu cepillo

aplícalo en el cepillo Fuente imagen: chicagenial

La fragancia puede llevarse hasta en el cabello, y la mejor forma de aplicarlo es rociarlo sobre tu cepillo y después peinarte de manera habitual. De esta manera permanecerá por más tiempo y podrás oler su fragancia cada vez que muevas tu melena.

 

Lleva un poco de fragancia en tu bolso

como hacer que dure mas tu perfume Fuente imagen: Picoku

Si por azares del destino, llega un momento en el que el perfume haya perdido su fragancia, un tip muy bueno es llevar siempre contigo un perfume pequeño en tu cartera, preferentemente el roll-on. Aplícalo para cualquier situación, y a todo momento que sea necesario, verás que se convertirá en tu mejor aliado para que tu fragancia permanezca por horas.

 

}); });