7 trenzas rápidas y sencillas que debes lucir YA
7 consejos de vestir que todos los Hombres Gordos necesitan

Así es como puedes crear 15 peinados chic con pasadores

Así es como puedes crear 15 peinados chic con pasadores
totalbeauty/eshoping/glaminati/haircreations
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Jocelyn Moreno

En esta ocasión les preparamos una lista de peinados chic hechos tan sólo con la ayuda de pasadores (u horquillas), son una opción ideal para lucir excelente este 2018 en cualquier ocasión, no importa si tienes cabello corto, largo, si lo quieres llevar recogido o suelto, y hasta hay opciones para peinados con efecto húmedo. Se trata de looks súper sencillos para innovar tu aspecto. ¡Pruébalos y luce súper chic!

 

1.- Triángulos

triángulos Fuente imagen: mujeryestilo/totalbeauty/pinterest

 

Iniciamos con esta opción en la que el cabello va suelto, para tomar mechas de cabello de la zona lateral y unirlas por la parte de atrás con pasadores que pondrás en forma de triángulo, como ves, hay diversas opciones, ya sea que formes toda una corona de triángulos, o también puedes poner cada lado del triángulo con dos o tres pasadores, o simplemente un pasador para cada lado rematando con un pasador extra en la base. ¿Cuál te encanta más?

 

2.- Paralelos verticales

paralelos verticales Fuente imagen: haircreations

Otra sugerencia súper chic es este peinado, también con la parte media de tu cabellera recogida. Aquí de nuevo la idea es tomar dos mechas de cabello y unirlas en la parte detrás de tu cabeza con una serie de pasadores dispuestos en forma paralela y vertical, cuida poner uno de los mechones sobre el otro y desde ahí ve colocando cada pasador. ¡Facilísimo!, ¿verdad?

 

3.- Paralelos horizontales

paralelos horizontales Fuente imagen: hellostyle

En este peinado podrás notar que el cabello suelto tiene un efecto mojado y esto lo hace ver más glamouroso, sin embargo puedes llevar los pasadores en forma paralela horizontal también con una coleta o media oleta, de hecho esta modalidad de uso de pasadores  queda perfecto casi con cualquier estilo de cabellera. No olvides acomodarlos de manera uniforme y lucirás increíble.

 

4.- Flechas laterales

flechas laterales Fuente imagen: enmibolso/gaminati

Ahora es turno los pasadores en forma de flecha, un peinado ideal para ponértelos así es un sencillo chongo de lado, no importa si es alto o bajo, las flechas laterales le darán un efecto de moda total, y si desdeas aún más glamour, puedes añadir una trenza floja en la parte superior de tu peinado, lucirán fenomenal, ¡garantizado!

 

5.- Forma de gato

forma de gato Fuente imagen: bloglovin

Para este hermoso peinado la sugerencia es que simplemente peinde de lado tu cabello y tomes un mechón, pondrás en un costado el mechón y lo vas a sujetar con cuatro pasadores en forma del famoso juego de "gato #", esta original idea es de lo más simple y luce sensacional. También puedes usar este estilo con media cola, coleta completa, chongos, trenzas, dos colitas, etc.

 

6.- Corona con cruces

corona con cruces Fuente imagen: glamour

Para este fashionista look, basta con colocar varios pasadores a la altura de la nuca en forma de cruces, con lo que además de lograr un estilo super chic, vas a asegurar tu cabello al máximo; esta modalidad de usar pasadores crea un falso recogido ideal para lucir un look de encanto.

 

7.- Coleta alta

coleta alta Fuente imagen: fanfan

Llegamos a la ineludible coleta de caballo, uno de los pienados más sencillos y efectivos, el uso de pasadores en este peinado es para hacer que la coleta luzca más alta, sólo debes poner dos pasadores debajo, en forma vertical ¡y voilá!

 

8.- Diagonales con chongo

diagonales con chongo Fuente imagen: instagram

Esta idea seguro será de tus favs, pues hoy día casi todas usamos chongos, pero al al usar unos pasadores en forma diagonal debajo de este peinado, haciendo varias filas, tendrás como resultado un look de lo más cute y original, ¿qué opinas?

 

9.- Cuadrado

cuadrado Fuente imagen: dawanda

Si eres amante de las cosas sencillas esta opción te encantará, pues para peinar tu cabello suelto sólo debes tomar unos mechones que unirás por detrás, debes cruzar un mechón sobre el otro y enseguida asegurarlos con un pasador de manera vertical y otro del mismo modo del otro lado, finalmente pon otro pasador arriba en dirección horizontal justo a los extremos de los dos primeros y uno debajo para terminar el cuadrado, ¡queda muy lindo!

 

10.- Mini bump superior

mini bump Fuente imagen: enmibolso

El bump es el efecto voluminoso que logramos en nuestro cabello al hacerle un ligero crepé con ayuda del cepillo, en este look, tomarás un mechón de cabello de la parte superior y le harás unligero crepé, para finalmente sujetar el bump con unos pasadores cruzados o puestos paralelamente, la decisión es tuy y el resultado genial.

 

11.- Zig zag continuo

 

zig zag continuo Fuente imagen: coisasdediva

Esta idea deponerte los pasadores es mega rápida y fácil, sólo elige la zona del cabello donde los pondrás e inicia poniendo uno en forma diagonal, lo siguiente es poner el próximo justo en el extremo y en dirección opuesta para ir formando el zig zag hasta donde tú desees.

 

12.- Falso corto

falso corto Fuente imagen: elle

Si tienes una hermosa cabellera larga pero hay veces que te da una cosquillita de cortarla, usa esta opción con pasadores. Cepíllalo bien y hazte dos colitas flojitas, enróllalas hacia el interior y sujétalas con los pasaores. Finalmente acomoda tu cabellera y aplica fijador si es necesario, así de sencillo tendrás un look con cabello corto de forma temporal.

 

13.- Invisibles

invisibles Fuente imagen: buzzfeed/okchicas

 

Llegamos a una idea con la que podrás lucir un peinado muy chic y sofisticado, sólo debes ir cruzando pequeños mechones de cabello por la parte media de tu cabeza, cada que asegures un mechón con un pasador, debes poner el mechón siguiente encima para irlos tapando, así casi no se notarán; para poner el último pasador intentaocultarlo debajo del penúltimo mechón.

 

14.- Forma de copo

 

copo Fuente imagen: pinterest

Para peinarte con esta opción puedes usar los mechones de cabello en forma de torcidos, o quizá de trenzas, eso ya depende de tu tiempo y creatividad. Lo que debes hacer es simplemente ir colocando cuatro pasadores en forma de que se crucen por el centro hasta quedar en forma de copo de nieve, se ve súper lindo.

 

15.- Taches

taches Fuente imagen: eshoping

Finalizamos este repertorio de peinados encantadores con pasadores, con esta sugerencia que se basa en poner pasadores en forma de tache en la parte lateral de tu cabello, ya sea que lo lleves a modo de chongo o coleta, lucirás increible.

 

Personaliza tus pasadores

los puedes pintar Fuente imagen: coisasdediva

Si te das cuenta, es mega sencillo usar pasadores para crear looks muy originales, pero un punto crucial para que luzcan tan bien es que los pasadores en la mayoría de los peinados son de colores, así que nos late la idea de hacer énfasis en que intentes pintar tus pasadores, si es que no encuentras de distintos tonos, y así podrás lucir el doble de bella, prueba este tip, te va a fascinar el resultado.

}); });