5 famosos que prueban que Dinero Mata Carita
5 chicas lindas que dejaron a su novio por otra chica

Así es como podrás tener Brazos y Espalda de acero

Así es como podrás tener Brazos y Espalda de acero
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
G Arias

Una de las partes que más les interesa a los chicos ejercitar de manera correcta son la espalda y los brazos, sin olvidar por supuesto los hombros. Para lograrlo, se requiere de rigor, constancia y disciplina. Tener brazos y espalda de acero no necesariamente significa tener demasiado músculo rodeando estas zonas, sino más bien obtener músculos alongados, definidos y con poco volumen, para lo cual se necesitan series de ejercicios adecuados.

Fuente Imagen: Mens Journal

El resultado dependerá de lo que tú quieras, ya sea definir o ser más musculoso. Nosotros sólo te damos tips para lograr tu objetivo, así que ¡manos a la obra!

¿Cómo entrenar?

Asegúrate de realizar una rutina de calentamiento físico, que al menos debe durar unos 10 minutos, con estiramientos musculares combinada con unos cinco minutos de cardio para que tu organismo responda mejor ante cualquier esfuerzo. Esto te sirve para evitar que los músculos se desgarren así como para proteger otras lesiones.

Puedes comenzar caminando y aumenta el ritmo hasta terminar en una carrera suave. También utiliza una elíptica y aumenta la velocidad de manera gradual sin olvidar estiramiento muscular.

Fuente Imagen: Health Tap

Ejercicios para fortalecer brazos y espalda

En una barra alta que soporte tu peso, sostente de ella con los brazos al mismo nivel de los hombros. Posteriormente, sube hasta que tu cabeza rebase la barra, baja lentamente soportando el peso con tu cuerpo. Al principio te costará trabajo, por lo que es aconsejable realizar cuatro series de cuatro repeticiones. Aumenta gradualmente tanto las series como las repeticiones.

Fuente Imagen: Fit seven

Es momento de utilizar una liga y un espacio despejado. Pisa la liga por el centro con ambos pies, agarra las puntas y pega los codos a las costillas, flexiona y extiende los brazo sin perder la postura, llevando los puños a los hombros y de regreso a la altura de la cadera. No bajes más de la cadera, ya que te costará más trabajo levantar, lo que ocasiona que te agotes más rápido y que desistas después de algunas repeticiones.

Trabaja cuatro series de quince repeticiones y aumenta poco a poco.

Fuente Imagen: PinterestEmpieza otra serie de ejercicios colocándote en una base firme, coloca la liga por el centro y con el brazo contrario toma uno de los agarres, eleva los brazos al frente hasta que se alineen la mano con el hombro, haciendo lo mismo hacia los lados. Puedes realizar las series de la siguiente forma: empieza con una ronda de diez repeticiones, alternadas los brazos y aumenta paulatinamente de cinco en cinco repeticiones (10, 15, 20).

Luego, realiza las infalibles lagartijas. Comienza con cuatro series de cinco lagartijas descansando unos quince segundos. Luego aumenta las series así como el número de lagartijas. Conforme vayas avanzando, ve realizando variantes de este ejercicio, por ejemplo, puedes añadir peso y variar las lagartijas con un sólo brazo para desafiarte aún más y aumentar los músculos de los brazos.

Fuente Imagen: Fitness Man

Con estas rutinas y con constancia,  podrás empezar a notar cambios en la parte superior en un mes, además de que notarás mejor postura.

Fuente Imagen: Caribbean Fit

}); });