5 peinados cute para inspirarte esta temporada
Estos son 9 peinados rápidos y lindo para niñas

Así es como podrás lucir una lindo peinado playero

Así es como podrás lucir una lindo peinado playero
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

Aunque quieras olvidarte de todo y simplemente disfrutar del sol, el mar y la arena, debes de tener algunos cuidados especiales para mantener lindo tu cabello. Aquí te daremos algunos tips para tener una cabellera linda y saludable durante tus días de playa.

 

Moja tu cabello

Cabello lindo Fuente imagen: el comercio

No se te ocurra dar por sentado que esto se da con el hecho de meterte al mar. Lo que necesitas es mojar tu cabello con agua natural o potable, ya que de esta manera tu melena va a poder absorber este líquido, el cual estará libre de la sal del mar y demás componentes que hacen que tu cabellera se maltrate o seque. Un buen tip, es utilizar enjuague con protección solar, para que se mantenga hidratado antes de que te expongas al sol de la playa.

De igual modo, no olvides enjuagar tu melena después de nadar. Con esto lograrás quitar toda clase de residuos y ayudarás a que tu cabello no se maltrate.

 

Cuida el cabello teñido

cabello teñido Fuente imagen: lovelylonglocks

En caso que decidas teñir tu cabello antes de ir a la playa, lo mejor que puedes hacer es aplicar los enjuagues que vienen junto con el tinte, ya que suelen ser productos de muy buena calidad que te garantizarán una mayor fijación del color y protección contra el calor. Notarás que el color será mucho más intenso y regresarás de la playa con un nuevo look, más hermoso y renovado.

 

No te expongas tanto al sol

cabello en la playa Fuente imagen: Beauty, Hair, Makeup & Skin Blog

A pesar de que estés en la playa y quieras pasar todo el tiempo en el mar, toma en cuenta que hay determinadas horas del día en el que no es muy conveniente que te expongas a los rayos del sol. Evita estar en la playa de las 10:30 am hasta las 3:00 pm, pues es el horario en el que hay mayor radiación solar y ninguna clase de producto puede proteger tu cabello o piel de los daños que puede provocar.

 

Usa protector solar

protector solar Fuente imagen: glamour

Al estar expuesta a temperaturas muy altas, lo que debes de hacer es reaplicar en todo momento tanto protector solar de piel como en el cabello. Esto ayudará a que tu melena se encuentre hidratada, aunque también debes procurar no estar demasiado tiempo bajo el sol.

 

Trénzalo

Trénzalo Fuente imagen: Pinterest

Es muy común que el cabello se vuelva un desastre cuando estamos en la playa, ya sea por el viento o la humedad. Una muy buena opción para que todo se mantenga en su lugar es realizarte una trenza ligera de la manera que tu prefieras (latera, de pescado, francesa, etc.) y sin sujetar demasiado la liga.

 

Lávalo

cabello limpio Fuente imagen: demodaybelleza

Después de un día en la playa, lo que debes de hacer es lavar perfectamente bien tu cabello para que puedas quitarte todos los residuos de arena y demás polvo que tengas en el cuero cabelludo. De manera opcional (y si es que tienes tiempo) aplica una mascarilla hidratante y déjala reposar alrededor de 15 minutos; después enjuaga. Después da un suave secado a tu melena y evita a toda costa acostarte con el cabello húmedo.

 

}); });