15 looks súper fashion para lucir camisetas como una experta
Estos son 7 tientes cool para chicas morenas

Así es como lucen los increíbles dobles de famosos

Así es como lucen los increíbles dobles de famosos
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alicia Pérez

Innumerables leyendas, mitos y relatos hablan del hecho de que todos tenemos un doble en alguna parte del mundo. No nos referimos a algún familiar con el que tengamos rasgos físicos muy similares; se trata de otro ser humano con quien no compartimos ningún lazo sanguíneo y que por alguna razón tiene una fisionomía demasiado parecida a la de nosotros. ¿Te parece extraño? Es más común de lo que piensas, si no nos crees continúa leyendo y descubre a los famosos que tienen un doble. ¡Te sorprenderás!

 

1.- Zayn Malik

Zayn Malik Fuente imagen: www.evenpro.com

Ex integrante de One Direction, una de las boyband más exitosas de los últimos tiempos. Zayn Malik ha conquistado a millones de jóvenes alrededor del mundo. Lo que muchas de nosotras no sabíamos es que el guapísimo Malik tiene un doble que también es famoso pero reside en Arabia Saudita, se llama Flamur Ukshini y es el sueño de miles de fanáticas. ¡Son idénticos!

 

2.- Kim Kardashian

Kim Kardashian Fuente imagen: People

No creas que todos los dobles que te presentamos son desconocidos, existen famosos que tienen un doble que también es famoso, éste es el caso de la socialité Kim Kardashian quien nunca se hubiera imaginado que una famosa blogger tiene un parentesco increíble con ella. Se trata de Kamilla Osman de quien no cabe duda que es idéntica a Kim. ¿Qué te parece?

 

3.- Ed Sheeran

Ed Sheeran Fuente imagen: Side2

Ed Sheeran, cantante y compositor británico ha cautivado a millones de fanáticos con su increíble voz y hermosas letras; pero, ¿imaginabas que este exitoso cantante tiene un doble? ¡Así es! Su nombre es Wesley Byrne y su parecido es tanto que en diversas ocasiones lo han detenido en la calle para que les de un autógrafo. ¡Increíble! ¿no?

 

4.- Jennifer Lopez

Jennifer Lopez Fuente imagen: YouTube

Todos creíamos que el físico y la belleza de la diva del bronx, Jennifer Lopez, eran únicos, sin embargo, hace algunos meses los reflectores se volcaron hacia una modelo que posee una fisionomía demasiado parecida a la de la cantante y actriz. Su nombre es Jessica Burciaga y las similitudes con JLo son tantas que sus seguidores en Instagram y otras redes sociales han crecido brutalmente.

 

5.- Selena Gomez

Selena Gomez Fuente imagen: DALE

Su belleza con aires latinos ha posicionado a Selena Gomez como una de las famosas más hermosas del mundo del espectáculo. Su angelical rostro ha hecho inconfundible a esta famosa, pero, ¿sabías que existe una mexicana que es idéntica a Selena? ¡Es verdad! Se llama Sofía Solares y tiene apenas 23 años. ¡Son como dos gotas de agua!

 

}); });