9 prendas que necesitas para lucir al máximo tus canas
10 tintes de cabello top para chicas con piel blanca

Así es como debes vestir para sobrevivir a la Temporada de Lluvias

Así es como debes vestir para sobrevivir a la Temporada de Lluvias
Compártelo:
Puntuación: 4 en 2 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Ya estamos próximos a vivir la temporada de lluvias y eso no significa que dejemos de lucir perfectas. Durante esta época es importante estar preparadas y a la vez seguir vistiendo a la moda, por eso te sugerimos algunas prendas que no deben faltar en tu armario.

Botas de lluvia

Ropa para lluvias Fuente imagen: desayunoconlamoda.wordpress.com

Las calles de la ciudad suelen inundarse y a más de una nos ha pasado que nuestros zapatos favoritos se han destrozado en los charcos que, aunque no lo queramos, terminamos pisando, por esta razón es que toda chica debe tener un par de botas de lluvia.

Las hay de todos los colores y tipos. Elige la que más se adecue a tu look. Tú decides si quieres unas botas largas o prefieres unos botines. Puedes combinarlas con la mayoría de tu ropa: unos jeans, con falda lucen geniales, un vestido y seguirás luciendo bastante glamurosa.

Impermeable

Fuente imagen: Pinterest

Es una de las prendas básicas de esta temporada. Lo mejor de esta prenda es que es bastante ligera para poder llevarla donde quieras y que las lluvias no te agarren desprevenida. Actualmente existen en el mercado un sinfín de impermeables de distintos colores. Lo ideal es que el largo sea el adecuado para tu cuerpo. Si eres una chica bajita busca un impermeable no muy largo porque, de ser así, no es nada favorecedor para tu estatura.

Un tip importante es buscar siempre impermeables que solo tenga una fila de botones, de lo contrario, si compras un impermeable con dos filas, lograrás un efecto nada deseado, que te aumente la zona abdominal.

Sombreros

Ropa para temporada de lluvia Fuente imagen: Pinterest

Si eres de las chicas que no suele utilizar este tipo de complementos en tu vestir, ¡ahora es el mejor momento para que lo intentes! Te aseguro que le dará un toque bastante chic a tu estilo.

Busca un sombrero que se adapte a tu rostro y, muy importante, con el que te sientas cómoda. Hay algunos modelos que son impermeables, ¡qué mejor!

Bolsos mini

Ropa para temporada de lluvia Fuente imagen: Pinterest

Lo peor durante un día lluvioso es cargar un bolso inmenso que termine todo mojado, por tanto, ahora es el momento perfecto para lucir bolsos mini. Estos bolsos son prácticos, lindos y bastante cómodos. Recuerda que no podrás cargar en ellos todo lo que sueles llevar en los grandes pero funcionan perfecto para llevar lo imprescindible: tu cartera, el celular y una pequeña bolsa de maquillaje.

Paraguas

Ropa para temporada de lluvias Fuente imagen: Pinterest

Son parte esencial de tu vestimenta durante esta temporada y te ayudarán a complementar tu look. Hay paraguas de todo tipo de colores, precios y tamaños. Busca alguno que te resulte cómodo. De preferencia te sugerimos que lo utilices siempre en colores básicos como el negro o el azul para que combine de manera correcta con toda tu ropa.

Cazadora

Ropa para temporada de lluvias Fuente imagen: Pinterest

Esta prenda tuvo su auge en la década de los sesenta y setenta y es bastante fashion si la sabemos combinar de la manera correcta. Puedes utilizarla de cuero y combinarla con una falda, un vestido o unos jeans. Lucirás a la moda, bastante desenfadada y es un look muy urbano.

 

}); });