15 looks súper fashion para lucir camisetas como una experta
Estas son 10 cosas que nunca debes hacer en tu periodo

Así es como debes vestir para favorecer tus caderas

Así es como debes vestir para favorecer tus caderas
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

¿Eres de las chicas que tiene poca cadera? No te preocupes, no todas tenemos la fortuna de tener el cuerpo de reloj de arena (perfecto, según dicen) con una cintura diminuta y unas caderas marcadas.

Por eso queremos darte algunos trucos para que elijas el outifit perfecto…verás que con la ropa adecuada marcarás tu cintura y tus caderas se notarán mucho más.

 

1.- Rayas horizontales

Ropa para mujeres con pocas caderas Fuente imagen: vibra

Jugaremos con la ilusión óptica y las rayas horizontales ayudan a crear la imagen de mayor tamaño. Por eso te sugerimos las rayas horizontales en pantalones, faldas y shorts (nunca en la parte de arriba porque harán que luzcas más ancha). Verás que con este truco lograrás las caderas que buscas.

 

2.- Faldas Globo

Ropa para mujeres con poca cadera Fuente imagen: faldasdemoda.net

Si hay alguna prenda que se hizo pensando en chicas con pocas caderas, es ésta. Las faldas globos están especialmente diseñadas para ti. El volumen que agrega a la parte inferior de tu cuerpo es una manera, sencilla y rápida, de lucir más caderona.

 

3.- Los estampados

Outfits para mujeres con poca cadera Fuente imagen: Actitudfem.com

Son tus grandes aliados. Busca pantalones y faldas en colores claros y con estampados, así crearás efecto de volumen.

 

4.- Faja

Outfits para mujeres con pocas caderas Fuente imagen: postimg.org

Es una buena opción para una cena de gala, alguna fiesta importante. Quizás no es la prenda más cómoda…pero te ayudará para ocasiones especiales. En el mercado cada vez existen más tipos de fajas. Busca alguna (que te resulte lo más cómoda posible) y utilízala debajo de la ropa. Al disminuir tu cintura lucirás una cadera más marcada.

 

5.- Cinturón

Ropa para mujeres con poca cadera Fuente imagen: blogspot.com

Es un súper accesorio así que no puede faltar en tu armario. La idea es que al ir en la cintura hace que ésta luzca más pequeña y por ende, mayor volumen para tus caderas. ¡Debes probarlo! Y va muy bien para un look casual como para uno más formal.

 

6.- Ropa clara

Outfits para mujeres con poca cadera Fuente imagen: comocombinar.com

Intenta, de acuerdo a la temporada, utilizar ropa más clara en la parte de abajo. Las prendas de estas tonalidades añaden mayor volumen visualmente. Es ideal combinar prenda oscura arriba y pantalón claro. ¡Un look perfecto para el sol!

 

7.- Peplum

Outfits para mujeres con pocas caderas Fuente: mckela.com

Es un diseño muy bien pensando para mujeres de caderas estrechas. ¡Tienes que aprovecharlo al máximo! La idea de este tipo de diseño es añadir volumen a las caderas.

Es un diseño bastante femenino que tuvo gran aceptación en la década de los 40 y en los 80 volvió con mucha fuerza.

Si no tienes algo así, ¿qué esperas?, vete de shoping y busca prendas de este estilo porque es perfecto para crear la figura de reloj de arena.

 

8.- Pantalones anchos

Ropa para mujeres con pocas caderas Fuente imagen: alicdn.com

Para un look más casual te proponemos unos pantalones anchos. Nunca pasan de moda y lucen genial. Tienen volumen en la zona de las caderas y permitirán que luzcas un cuerpo mucho más curvilíneo. Combínalos con playeras o blusas ajustadas, esto permitirá lograr lo que estamos buscando. Busca aquellos que tengan elástico en la parte de abajo, así justo en el lugar de las caderas tendrás más volumen.

 

9.- Faldas en A

Outfits para mujeres con poca cadera Fuente imagen: actitudfem.com

Ya sean largas o cortas, estas faldas son siempre una buena opción.  EL CORTE TIPO A nos ayuda a estilizar la cintura y, gracias al vuelo que tienen, aumentan el tamaño de tus caderas.

 

}); });