5 famosas mexicanas que han hecho del bisturí su mejor amigo
Inspírate con estas chicas que bajaron de peso increíblemente

Así es como debes usar tus looks para lucir increíble como Dua Lipa

Así es como debes usar tus looks para lucir increíble como Dua Lipa
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
sistemas

¡Nos encantan las canciones de Dua Lipa! Nos hacen bailar, son perfectas para subir el ánimo en un bajón emocional y están llenas de mucho Power Girl, sin embargo Dua es mucho más que sólo su voz y nos regala un mensaje importante: ¡Atrévete a usar cosas diferentes para expresar tu personalidad!

Por eso ahora hemos tomado un par de outfits súper atrevidos que nos encantan por la seguridad que proyectan y los muchos cambios que reflejan de una misma persona.

¿Te animas a usarlos?

 

Fiesta relax

fiesta-relax Fuente imagen: Pinterest

Este outfit es perfecto para una fiesta con amigos: cómoda en tu casa pero lista para bailar en cualquier momento. La choker le da un toque súper sexy (nos recuerda mucho a estos accesorios bdsm y se ven increíbles). La playera de un corte abierto nos ayudará a sentirnos cómodas con cualquier movimiento ¡incluso si te inflamas con algún trago o las botanas! además te hará lucir perfecto tus piernas. Si te sientes incómoda de lo corta que pueda resultar, sin dudas un short de mezclilla del tono de fondo o de un color neutro te ayudará muchísimo. Como plus: las botas de tacón alto: estiliza las piernas y les da un contorno más marcado, además de levantar el trasero y provocar una postura mucho más erguida.

 

Viernes con amigas

looks Fuente imagen: Pinterest

Un Must en el clóset de toda chica, un vestido negro súper versátil que acentúa la figura, el escote que nos revela lo suficiente y estiliza el cuello mientras remarca las clavículas, un cárdigan ligero del mismo tono para darle un toque chic, bolsa pequeña de mano para llevar lo indispensable y dejarnos llevar por cualquier plan que surja ¡porque con amigas siempre es un azar! y zapatos altos nude: así no corremos el riesgo de monocromar el conjunto y que parezca que vamos a un funeral… Además, estos zapatos con tacón ancho le dan un muy buen soporte al pie y evita que nos cansemos tan rápido. ¡Hasta podrías correr con ellos!

 

Sábado casual

sábado-casual Fuente imagen: Pinterest

¿No tienes idea de qué hacer y se te antoja dedicarte un tiempo a solas? Este outfit es perfecto: El collar discreto no distraerá la atención de un maquillaje natural. Además el crop top es perfecto para estos días de calor. Un pantalón boyfriend pescador negro combina perfecto, además de ser muy cómodo y estilizar tu figura si tienes una cadera pronunciada. Cuidado con este tipo de prendas anchas si eres bajita, ya que podría hacerte lucir aún más pequeña. Si lo que quieres es realzar tu figura, podrías usar un pantalón de mezclilla pescador de tiro alto ¡además te hará lucir más alta!. Una chamarra de mezclilla no puede faltar, ya que combina perfecto las texturas de las prendas y al ser colores neutros le queda ¡perfecto! Los botines son la cereza del pastel: Mantienen el soporte en tus tobillos, te alargan la silueta y equilibran el volumen que la chamarra de mezclilla te brinda en la parte superior.

 

¿No te encantan sus propuestas? Nos dan la sensación de poder estar listas para todo y el soporte y comodidad para enfrentarnos a lo que venga durante el día, sin perder el estilo, sentirnos súper sexies y cómodas.

 

}); });