10 claves para lucir a la moda sin gastar mucho
6 cirugías plásticas que necesitamos este año

Así es como debes usar tus botas este 2018

Así es como debes usar tus botas este 2018
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Estamos en pleno invierno y es el momento idóneo para utilizar botas. ¡Sí! Aprovecha esta fría época del año para utilizar este tipo de zapatos. Uno de los errores que cometemos es usar botas de invierno en época de calor, ¡no lo hagas!, mejor aprovecha estos días para lucir un look de invierno.

Aquí van algunos tips para usar tus botas y no morir en el intento. ¡Comencemos!

 

1. Mujeres delgadas y altas

Botas para 2018 Fuente imagen: altonivel

 

Pueden utilizar la mayoría de los tipos de bota, pero te sugerimos que procures elegir opciones que tengan la punta bastante angosta. Este tipo de botas ayudarán a que tu complexión luzca más armónica. ¡Lucirás espectacular!

 

2. Si eres una chica bajita, elije botas altas

botas-chicas-bajitas Fuente imagen: Le Coquelicot

Si tu estatura no te favorece, utiliza tus botas para añadir (visualmente) altura. Para esto, elije botas altas y de preferencia con tacón. Toma en cuenta que el pantalón o los leggins que uses sean siempre del mismo color que tus botas. Otro tip: no utilices una blusa muy larga.

 

3. Para las que tienen más piernas

plus-size Fuente imagen: Disfraces

En tu caso, lo primero que debemos hacer es no agregar más volumen a tu cuerpo (piernas y pantorrillas). Utiliza botas de altura mediana (que pueden ser con o sin tacón).  La regla de oro: tus botas nunca deber ser puntiagudas porque, de ser así,  tu cuerpo lucirá desproporcionado. Evita grandes contrastes de color entre el pantalón y tus botas.

 

4. Mujeres con muslos delgados

botas chicas delgadas Fuente imagen: Pinterest

Puedes utilizar muchos tipos de bota. Procura que la bota no sea del mismo color de tu pantalón o leggin porque el efecto que lograrás será contrario al que buscamos, tus piernas lucirán más delgadas de lo que ya son.

 

5. Los botines

Botas para 2018 Fuente imagen: el Tribuno.com

¿Prefieres esta opción que las botas largas? Lo bueno de este look es que lo puedes utilizar durante casi todo el año y no solo en invierno. Luce tus botines con jeans, shorts y faldas y son perfectos para un look casual y a la moda.

 

6. Las botas muy altas

botas largas Fuente imagen: Belleza unComo

¡Nos encantan y es el momento perfecto para usarlas! La regla más importante que debes tomar en cuenta es: mientras más alta la bota, más corto el vestido o blusa.

 

}); });