7 chicas del espectáculo que lucen más jóvenes que sus hijas
5 looks que debes evitar a toda costa para no parecerte a Laura Bozzo

Así es como debes usar jeans al estilo de Galilea Montijo

Así es como debes usar jeans al estilo de Galilea Montijo
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Nadie puede negar que los jeans, sean del color que sean, son una de las prendas que no puede faltar en nuestro armario. Con el paso de los años los jeans han ido reinventándose pero jamás han desaparecido y, parece, que no lo harán.

Entre las principales características de los jeans podemos destacar su durabilidad y su adaptabilidad a cualquiera que sea el estilo que llevamos. Piensa, por ejemplo, en una cena semi-formal, un jean acompañado de una camisa blanca, unos tacones y un saco de tela son un outfit sencillo pero bastante bien logrado.

Hoy te presentamos algunas formas de llevar tus jeans copiando el estilo de una de las presentadoras más populares de la televisión mexicana, Galilea Montijo.

Looks semi formal

Jeans como Galilea Montijo Fuente: mx.hola.com

Una comida con amigas, una reunión semi-formal no necesita que te rompas la cabeza con la típica frase: “¿qué me pongo?” Mira a la conductora del programa matutino Hoy, ha logrado una súper combinación con prendas que, de seguro, las tienes: unos tacones, unos jeans, una playera blanca, un saco negro y el toque final: unos lentes de sol que le dan ese toque chic.

 

Jeans acampanados

Jeans al estilo Galilea Montijo Fuente: peopleenespanol.com

Sabemos que los jeans acampanados han vuelto…y con toda la fuerza. Este look tuvo su momento de resplandor en los años setenta, por eso mucha gente los sigue asociando a la moda psicodélica. Pero ahora tienen un toque mucho más moderno y están muy a la moda, lo único es saberlos combinar. Galilea si sabe llevarlos bastante bien.

 

Look Casual

Jeans al estilo Galilea Montijo Fuente: mx.hola.com

Llega el fin de semana y quieres verte a la moda pero cómoda. ¡Obviamente! unos jeans son una opción bastante casual y, con el toque adecuado, puedes lucir espectacular. No importa el color de los pantalones, lo importante son los accesorios, los zapatos y en la parte de arriba puedes llevar una playera o una camisa. Para el fin de semana usa tus jeans con tenis, unas botas cómodas y mira el toque que le da una buena camisa de jean. ¡Guapa, cómoda y con estilo!

 

Estilo urbano

Jeans al estilo Galilea Montijo Fuente: eldiariony.com

Un look más urbano lo conseguirás con unos jeans estilo militar o, si el clima lo permite, anímate a subir el doblez de tus pantalones y combínalos con sandalias o tenis. La clave, si ves en las fotos, son los accesorios: una playera rockera,  unos collares gigantes y una mascada en el pelo.

Con Chamarras

Jeans al estilo Galilea Montijo Fuente: Pinterest

Quizás las chamarras de jean no son una de las prendas más utilizadas. Galilea Montijo ¡si que sabe lucirlas! Las más clásicas puedes utilizarlas para un día de campo, un fin de semana o un paseo. Pero si te vas de shoping y buscas bien, encontrarás unas chamarras bastantes chic que las puedes combinar con unos pantalones de cuero, un buen maquillaje y estás lista para ir al antro.

Rocker

Jeans al estilo Galilea Montijo Fuente: anpix.famousfix.com

Y mira este look fantástico y mucho más "rockero", lo sugerimos sobre todo para todas aquellas chicas que prefieren los tonos oscuros. Una chamarra de cuero puede quedar genial con este outift o un saco largo como el que luce Galilea. Recuerda que el jean es una prenda que se adapta a tus necesidades.

 

}); });