5 famosos que prueban que Dinero Mata Carita
Estas son 5 famosas que jugaban al peligro por Amor

Así es como debes usar el Azul eléctrico para verte súper linda

Así es como debes usar el Azul eléctrico para verte súper linda
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

El color azul eléctrico es uno de los preferidos por muchas mujeres, ya que hace que nuestra piel luzca mejor y llame muchísimo la atención. Para poder usar prendas en este tono, debemos de tomar en cuenta cuáles son los colores que mejor se llevan con él, para que puedas lucir ad hoc a todo momento y logres destacar. Aquí te mostraremos algunas de las mejores combinaciones para el día como para la noche, para que puedas inspirarte.

 

Durante el día:

Nude o color piel

azul electrico Fuente imagen: Pinterest

Este tono está entre los preferidos para poder llevarse en eventos durante el día, tales como desayunos, almuerzos, brunch o comidas, pues es de lo más acertado y combina con todo tipo de piel. Combina muy bien con el azul eléctrico, pues brillan bastante juntos. Intenta alguna combinación y verás que te encantará.

 

Con blanco

color blanco Fuente imagen: modnaya-krasivaya.ru

Llevar este color tiene muchos a favor. El primero de ellos, es que es el rey de los colores para poder llevarse en eventos de día. El segundo, y el más importante en este caso, es que al ser un tono neutro puede llevarse muy bien con el azul eléctrico, pues hará que tu atuendo se vea mucho más estilizado y glamuroso. Además, tendrás el plus de crear una apariencia fashion y llena de frescura.

 

Gris y el color mostaza

azul con el color mostaza Fuente imagen: cellhealth

Para poder crear un look lleno de energía positiva y frescura, puedes optar por usar gris y azul eléctrico. Además, te servirá para poder darle un poco de sobriedad a tu outfit.

Usar color mostaza con azul eléctrico es una de las mejores opciones para hacer que tu rostro se vea mucho más lleno de luz, pues te va a favorecer muchísimo. Es ideal para un look de fiesta.

 

El rosa, fucsia y amarillo

prendas con azul Fuente imagen: memorandum

En caso de que seas de esas chicas que no temen en usar combinaciones arriesgadas o llamativas para poder lucir de lo más fashion, haciéndose notar de entre el resto, puedes usar este tipo de colores para poder brillar. El rosa, fucsia y amarillo son ideales para poder sacar tu lado más divertido, pues al combinarlos con azul eléctrico crearás atuendos de lo más lindos y llamativos.

 

Durante la noche:

Negro o gris

negro o gris Fuente imagen: okchicas

Los colores neutros durante la noche son ideales para que luzcas elegante y casual a cualquier evento que vayas. El toque glamuroso lo puedes lograr al añadir el azul eléctrico, pues marcarás un contraste enorme y destacarás muchísimo en cuanto al resto.  Úsalo y seguramente lo amarás.

 

Colores como el dorado o plateado

azul decorado Fuente imagen: cutypaste

En caso que sea una ocasión en la que quieras resaltar mucho las prendas de tu atuendo, lo que puedes hacer es combinar el azul eléctrico con colores metalizados. El dorado y el plateado son la mejor opción, pues son los que mejor brillan durante la noche. Si no quieres llevarlos en una prenda como tal, la opción es usarlos en bolsos, joyas, zapatos, etc.

 

}); });