8 famosos con escándalos súper penosos
Estos son lo 15 looks más deseados de las alfombras rojas

Así es como debes usar el Animal Print en tus outfits de primavera

Así es como debes usar el Animal Print en tus outfits de primavera
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

El animal print es una de las tendencias que jamás pasa de moda. Esto es debido a su versatilidad, pues hace que sea de lo más sencillo el poder combinarlo con prácticamente cualquier clase de prenda y durante todo el año.

Lo que nos encanta de este estampado es que suele transmitir mucho, pues así como puede ser algo muy chic y sofisticado, también puede ser algo muy sexy e irresistible. Tiene todos los estilos en uno solo.

Si quieres saber las mejores formas para poder llevar animal print, aquí te mostraremos algunas opciones para que los lleves de la mejor manera en esta primavera.

 

1.- Femenina

Femenina Fuente imagen: gettyimages

Este tipo de estampado puede hacerte lucir muy sofisticada e incluso clásica. Como extra, le añade a tu atuendo un aire de femineidad, pues es un print demasiado lindo.

Puedes lucirlo en un vestido en línea A, o en alguno que tenga la cintura enmarcada, pues te darán una mejor figura.

 

2.- Sexy

Sexy Fuente imagen: vogue

No solamente vas a poder crear atuendos lindos y femeninos, sino que el animal print es conocido por ser extremadamente sexy. La mejor forma para llevarlo, es en prendas que entallen tu silueta, tales como faldas de tubo, crop tops o bodies, vestidos ceñidos, etc. La mejor manera para lucir este estampado, es con stilettos o botines de tacón.

 

3.- Boho

Boho Fuente imagen: tuguiafashion

Como seguramente te habrás dado cuenta, esta primavera se llevará mucho el estilo boho en tus atuendos del día a día. Un toque de animal print te resultará perfecto para poder darle un toque de mucho más glamour y estilo a tus outfits.

Una de las mejores formas de hacerlo es con algun chaleco o kimono delgado. Además, puede llevarlo en tus accesorios, especialmente los que van en el cabello.

 

4.- Contraste

 

leopardo Fuente imagen: asoutherndrawl

En caso que no estés familiarizada con este estampado, debes de saber que esta combinación solamente es apta para las chicas atrevidas que no temen a experimentar con nuevas tendencias.

Sí, el animal print es atrevido por sí solo, por lo que llevarlo a juego con colores como fucsia o demás tonos neón, puede resultarte un poco extremo. Sin embargo, puedes apostar por arriesgarte un poco y sumarte a este estilo, verás que te va a encantar la manera en la que llamarás la atención.

 

5.- Trajes de baño

Trajes de baño Fuente imagen: brazilianbikinishop

Los looks playeros no pueden pasar desapercibidos, pues son súper importantes para esta temporada en la que los bikinis salen a flote.

El animal print te dotará de una imagen súper sensual, por lo que serás la persona más llamativa y sexy de toda la playa si decides llevar un conjunto con este estampado.

 

6.- Tacones

Tacones Fuente imagen: vogue

Si es que no estás muy convencida aún de llevar animal print en tu atuendo, puedes comenzar con algo más básico y sencillo: los zapatos.

No es necesario vestirte de pies a cabezas con este estampado, pues verás que el agregarlo en el calzado será suficiente para verte linda y a la moda.

 

 

}); });