10 ideas fáciles para completar tu look con una mascada
Estos son los vestidos que debes tener si tienes 40 años

Así es como deber usar calcetines divertidos sin hacer el ridículo

Así es como deber usar calcetines divertidos sin hacer el ridículo
Fuente Imagen: The Runway News
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
G Arias

Si eres de los que creen que los calcetines son un accesorio de menor importancia, puede ser que estés en un error, son tan indispensables al momento de combinarlos con tu atuendo. Y es que de manera reciente han evolucionado hasta tener un estilo divertido, llenos de color. Pero debes aprender a combinarlos como todo un campeón y no morir en el intento. Los happy socks pueden aportarle color y emoción a tu estilo y no morir en el intento.

 

De colores y otros diseños 

colores y otros diseños  Fuente Imagen: DH Gate

Romper con la imagen conservadora sin sentirte incomodo podría no resultar fácil la primera vez, pero lo que podemos asegurarte es que vale mucho la pena, porque hay una variedad de estos, que te volverás fan de estos, por lo que debes saber algunas cosas:

calcetines feos y traje Fuente Imagen: Blueprint Registry Blog

Elige un par que combine con al menos, un color que traes puestos en la camisa o la corbata.

De dos colores, con caricaturas, dibujos de monstruos, rayas, lunares y otros diseños ahora son parte del armario de los chicos.  Ahora los colores y diseños extrovertidos han ido ganando un espacio en los gustos masculinos, porque todo en la vida se transforma. Así que al atreverse a incluir este tipo de calcetines es cuestión de decidirse. Por ejemplo;  si es una camisa a rayas y los calcetines lisos, el color de estos últimos deben ser del mismo color que una de las rayas de la camisa, o bien si se trata de una camisa a cuadros, puedes elegir usar calcetines con rombos. La clave esta en que utilices los mismos tonos que la camisa.

calcetines de colores Fuente Imagen: Pinterest

Selecciónalos con el propósito de que sea un color que complemente tu vestimenta. Si usas corbata, puedes usar una camisa azul cielo y el color de la corbata hace juego con ella, busca calcetines que contrasten con el color de estas prendas. Pero ojo, no caigas en la trampa de repetir los colores de toda la vida, si no, acabarás usando los mismos (y aburridos) calcetines.

calcetines y botas Fuente Imagen: Mamahuhu

 

Pasos de colores

Para quienes piensan que para qué usar happy socks si no se van a lucir, el detalle que hace la diferencia es que pueden usarse con pantalones que no sean demasiado largos,  e inclusive puedes optan por doblar el pantalón para dejar ver los calcetines. Así que imagina usar colores fuertes como rojo, amarillo y verde. Te garantizamos un outfit difícil de superar.

calcetines formales Fuente Imagen: Pinterest

Pero si debes usar traje, y principalmente, si éste es oscuro, evita los calcetines de tonos muy claros. Además de esto, los colores sobrios con diseños de formas geométricas clásicas le imprimen un aspecto elegante y moderno a tu estilo.

calcetas Fuente Imagen: Oh my Socks

Ante todo busca lo que vaya con tu vestimenta. Para esto es importante que los calcetines también estén en buen estado, no se vale que se enseñe la uña, el dedo del pie o peor aún, el talón.

calcetín verde Fuente Imagen: Oh my Socks

}); });