6 famosas con defectos súper raros que nunca hubieras imaginado
5 looks que debes evitar a toda costa para no parecerte a Laura Bozzo

Así debes renovar tu guardarropa para lucir un nuevo look

Así debes renovar tu guardarropa para lucir un nuevo look
Fuente Imagen: Pinterest
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
G Arias

Ya estamos a poco  más de la mitad del segundo mes del año y quizás pienses que ya es un poco tarde para cambiar tu estilo. ¡Pero nunca es tarde! Tú eliges el momento para cada cosa, así que cualquier momento perfecto para renovarte, por ello, si quieres cambiar de estilo, puedes empezar con tu ropa para lucir un nuevo look.

Así que, ahora compartimos contigo algunas recomendaciones que te ayudan a decidirte a cambiar tu estilo y no sientas que todos los días te ves igual.

 

Antes que todo...

Compras de Ropa Fuente Imagen: Luz de m
Moda

Debes tener en mente, que para verte bien debes sentirte bien. Si adquieres prendas demasiado caras que te hacen sentir incómoda, entonces esa ropa no es para ti. Lo que elijas debe darte seguridad y confianza, la transformación de tu imagen empieza con sentirte satisfecha porque lucir con estilo no es cuestión de estar al pendiente de las últimas tendencias de la moda ni del costo de tu ropa, sino de la forma en la qué te sientas al portar determinadas prendas. Tampoco se vale sentir miedo al cambio, sino de experimentar y saber qué te gusta y lo que te hace sentir y verte genial.

Dicho esto, vayamos a otro punto importante que debes tomar en cuenta.

 

El primer paso

vestidos para esta temporada Fuente Imagen: Pinterest

¿Cómo vistes regularmente? ¿Qué usas en cada ocasión? ¿Qué es lo que te gustaría usar a partir de ahora?

Parecen preguntas ociosas pero hay que saber que parte de nuestra personalidad se define por la forma en la que vestimos. Así que si te identifican porque siempre usas prendas de color negro, entonces hay que cambiar de color y aunque todo se vale, la idea es verte diferente inclusive con el uso de colores que quizás no te has atrevido a usar.

 

Qué ropa necesitas para cambiar tu estilo

nuevo look Fuente Imagen: Pinterest

Una vez que has pasado algunas preguntas, ahora hay que tener en mente que no se trata de comprar por comprar, sino que adquieras prendas que son atemporales, como sacos, jeans, chamarras, playeras de buena calidad para que te duren más tiempo.

 

Visita otro tipo de tiendas

diferentes estilos deportivos Fuente Imagen: Pinterest

Evita ir a las tiendas a las que vas usualmente, toma ciertos riesgos y lánzate a buscar algo que generalmente no usarías. Elige y pruébatelas, date la oportunidad de verte y sentirte diferente. Por ejemplo, quizás no te guste el Athleisure, entonces pruébate algunas prendas del estilo, observa cómo te sientes y abre tu corazón a algo que no has usado con anterioridad.

 

Olvídate del reloaded

look formal Fuente Imagen: College Fashion

No compres prendas iguales a las que hayas tenido (o tienes) o al menos, que sean de diferente color. Sí, puedes tener muchos jeans pero no cuentan si todos son azules, por lo que siempre terminas luciendo igual.

 

Llénate de colores

outfit con colores Fuente Imagen: OkChicas

Añade colores vivos si siempre usas colores neutros, busca combinaciones más arriesgadas, con estampados o texturas, más si no te has atrevido a usarlas antes. O viceversa, si han imperado en tu clóset los colores extravagantes, las texturas llamativas, regresa al classic chic.

 

Busca referencias

referencias Fuente Imagen: Hola AC

Antes de lanzarte a comprar, busca perfiles de moda en Pinterest, Instagram, blogs y ¡más! Inspírate pero ante todo, toma el riesgo de verte diferente.

 

}); });