10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
¡Lo de hoy, son los vestidos de novia a la mexicana! ¿Te unes?

Aprovecha al máximo el iluminador ¡Nosotros te decimos cómo!

Aprovecha al máximo el iluminador ¡Nosotros te decimos cómo!
Fuente Imagen: YouTube
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alicia Pérez

En la actualidad existen infinidad de productos que funcionan como nuestros mejores aliados a la hora de resaltar los rasgos más bellos de nuestro rostro. Esta vez toca hablar de uno de los cosméticos que toda mujer debería tener en su bolso de maquillaje; el famoso iluminador o highlighter. Este producto no sólo es ideal para darle un toque fresco y natural a tu look; también potenciará al máximo tus facciones logrando así, el maquillaje perfecto. Así que sigue leyendo y aprende como aplicar el iluminador como una experta.

Si no sabes aplicar el iluminador el efecto deseado será todo lo contrario y en vez de brindarle luminosidad a tu rostro parecerá que está grasoso.

 

1.- Aplícalo en el momento adecuado.

como aplicar el iluminador como una experta Fuente Imagen: Ella Hoy

El mundo beauty tiene reglas que deben ser respetadas si se desea obtener un look impecable; una de ellas es aplicar los productos en un determinado orden.

Con el iluminador esta regla es muy importante ya que si no se hace el siguiente modo, el producto no lucirá bien en la piel. Te recomendamos usarlo después de haber esparcido la base de maquillaje y antes de colocar los polvos compactos. ¡No lo olvides!

 

2.- En los lugares correctos.

como aplicar el iluminador como una experta Fuente Imagen:  Brusher

El iluminador es un excelente aliado cuando buscamos resaltar al máximo nuestras facciones, pero, si no sabemos en qué lugares se debe aplicar este producto no hará su efecto.

A continuación te mostramos los sitios donde lo tienes que aplicar y el efecto que éste crea en esas partes del rostro.

  • Arriba de los pómulos: Aplicar iluminador justo arriba de los pómulos ayudará a que la parte superior del hueso se vea más prominente y por consecuencia el rostro lucirá más delgado.
  • Debajo de las cejas: Colocar highlighter debajo de las cejas levantará al máximo tus párpados y le dará mayor vitalidad a tu mirada.
  • Arco de cupido: Sólo un poco de iluminador en este sitio es suficiente para que tus labios se vean más gruesos al instante.
  • Lagrimales: Un truco muy efectivo para iluminar de manera muy natural la mirada es colocar un poco de iluminador en las esquinas de los ojos cerca del área del lagrimal. ¡Se ve increíble!

 

3.- No abuses.

como aplicar el iluminador Fuente Imagen: makeupvictims - WordPress.com

Aunque se trata de un producto muy sutil, debes tener cuidado en no abusar de él. Ten en cuenta que entre más pigmentos reflejantes tenga tu iluminador menor cantidad debes usar.

 

4.- El tono adecuado.

como aplicar el iluminador Fuente Imagen: Pinterest

Elegir el tono ideal del iluminador es un aspecto muy importante que no debes dejar de lado. Recuerda que si optas por un color más claro u oscuro que el tono de tu tez, las imperfecciones se notarán aún más.

 

5.- Cuidado con estas zonas.

como aplicar el iluminador Fuente Imagen: Bezzia.com

El highlighter es un producto muy ligero pero eso no quiere decir que lo puedes aplicar en el lugar que quieras, existen algunas zonas que son prohibidas, ya que remarcarán aspectos que no desearás. Te recomendamos que evites aplicarlo en arrugas y líneas de expresión ya que con esto tu piel lucirá más madura de lo que en realidad es.

 

Y ahora ¡Ya estas lista para usar un maquillaje de impacto!

}); });