10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Dime tu tipo de cuerpo y te diré de qué país podrías ser

Aprende a usar el collar adecuado para cada escote

Aprende a usar el collar adecuado para cada escote
Fuente imagen: Hola.com
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
sistemas

Los accesorios son ideales para acompañar tus outfits, pero hay que saber cómo usarlos y cuáles son los más adecuados dependiendo de tu look.

En este artículo mencionaremos a uno de los accesorios indispensables para muchas chicas, los collares. Y también te diremos cuál es tu mejor opción dependiendo de tu escote y algunas de tus características físicas.

 

Escote redondo

cuello redondo Fuente imagen: Pinterest

Este escote tiene una variedad de opciones, pero la que más se recomienda es un collar que se ajuste a la medida exacta del cuello que se utiliza. Un collar de cascada o de capa es muy funcional para tu look.

Si tu prenda tiene este cuello, pero más abierto, se recomiendan collares cortos que permanezcan entre la piel y la penda, como delineando.

 

Escote francés o cuadrado

cuello redondo Fuente imagen: mujerpandora.com

En este caso usa un collar o gargantilla que tenga la forma cuadrada del cuello, una gargantilla redonda también se verá genial con este estilo. Estos accesorios lograrán que tu cuello se vea más estilizado.

La recomendación es que tu collar no sobrepase la línea de tu escote.

 

Escote en V o cruzado

escote en V Fuente imagen: marjoya. com

Las prendas con este terminado se recomiendan para que tu silueta sea más esbelta y delgada. Lo mejor para los cuellos en V son collares con la misma terminación. Un collar redondo tampoco le va mal a prendas de este estilo ya que hace un buen contraste de formas.

 

Cuello alto o de tortuga

cuello de tortuga Fuente imagen: actitudfem. com

Este tipo de cuello está especializado para personas con cuellos largos y delgados. Se recomienda un collar largo que estilizará tu cuerpo, disimulará si tus senos son muy abundantes.

Si tus senos son más pequeños, este tipo de prendas son ideales para ti, pues realza la parte de arriba y puedes combinar con un collar alto y grueso, aumentando un poco más la ilusión de busto.

 

Escote asimétrico

cuello asimetrico Fuente imagen: Jarabacoa Teve

Este, alarga visualmente el cuello grueso o corto, se recomienda para mujeres con espaldas anchas o busto pequeño. En este, lo más recomendable es no usar collares, pero si lo requieres, puedes colocar un collar largo y delgado que puede hacerte ver estilizada en la parte de arriba de tu cuerpo.

 

Escote de camisa

escote de camisa Fuente imagen: Yo amo los zapatos

Con este tipo de escote lo que más conviene es usar collares cortos o gargantillas que van muy bien con la camisa abierta, este tipo de accesorios harán que la prenda luzca más y dará mejor aspecto a tu cuello.

Si prefieres usar tu camisa cerrada puedes optar por collares largos en tonos neutro o metálicos, que hará que no se vea tan recargada tu imagen.

 

Escote strapless

escote con collar Fuente imagen: Tissini

Este escote da la libertad de combinar con diferentes tipos de collares, tanto una gargantilla como un collar más llamativo. Las gargantillas van con las mujeres que tienen el cuello largo, pero en este corte es un accesorio que las de cuello corto deben evitar.

Si tu prenda tiene forma de corazón, ideal para hacer ver tu cara más alargada, puedes portar una cadena larga.

 

Escote bote

cuello de bote Fuente imagen: Rada tilly Noticias

Favorece a mujeres con cuellos normales y largos, también hace que su busto resalte. Puedes usar una gargantilla que se verá ideal con el corte o una medalla mediana, ambas delgadas para que tu cuello no se vea muy recargado o grueso.

}); });