9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
Descubre cómo blanquear la piel con mascarillas naturales

Aprende a lucir prendas plus size como una experta

Aprende a lucir prendas plus size como una experta
Compártelo:
Puntuación: 4 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

El tener un cuerpo esbelto no siempre es necesario para poder lucir los mejores estilos de la manera más chic. Disfruta de esta época en la que no debe de avergonzarte en lo absoluto el tener cadera amplia o pechos y trasero voluminoso, pues ya no es necesario esconderlos o intentar taparlos para que se vean de un tamaño más pequeño.

En muchas ocasiones, el estar delgadas no depende de cómo nos alimentamos o de nuestro ritmo de vida, sino que en algunos casos suele ser por genética, por lo que debemos de aprender a querernos y a cuidar nuestro cuerpo para sentirnos lindas y dejar los complejos atrás.

Aquí te daremos algunos consejos para sacar el lado más fashion de ti con ayuda de tu guardarropa.

 

Usa ropa a tu medida

Vestidos largos Fuente imagen: stylishwife

Procura usar prendas que vayan acorde con tu figura. No trates de ocultar tus atributos al usar ropa que te quede demasiado holgado, y mucho menos optes por utilizar blusas o pantalones de una talla más pequeña a la tuya porque eso hará que causes incomodidad en tu cuerpo.

 

Opta por las rayas

Vestido de rayas Fuente imagen: yocurvilinea

No le tengas miedo a este tipo de líneas. Busca prendas con rayas verticales y horizontales, pues de esta manera ayudarás a que tu silueta luzca un poco más estilizada y linda.

 

Forever black

Vestidos negros Fuente imagen: pinterest

Usar atuendos que se compongan por prendas completamente negras es una de las tendencias favoritas de todas, y si lo que buscas es disimular un poco el volumen de alguna de las zonas de tu cuerpo, sin duda alguna el total black te ayudará muchísimo.

 

Estampados sensuales

Prendas de leopardo Fuente imagen: wheretoget

Quizás los estampados muy grandes no sean la mejor opción para tu tipo de cuerpo, pero puedes sacarle mucho provecho a aquellos que son más pequeños; especialmente al animal print, pues complementará tu outfit de la manera más chic y sensual que te puedas imaginar.

 

Crop tops

Crop tops Fuente imagen: fashionlivemedia

El tener un cuerpo curvilíneo no significa que debas ocultarlo o disimularlo todo el tiempo. Apóyate en prendas que tengan un corte de cintura alta y usa crop tops para lucir súper linda y sensual, además de que te harán lucir sexy y muy segura de tu misma.

 

Sácale provecho a tus curvas

Vestidos entallados Fuente imagen: astoldbyantoinette

Prueba con prendas ajustadas y opta por aquellas que resalten las partes más sensuales de tu cuerpo. Apuesta por las faldas de tubo, jeans skinny o vestidos entallados.

 

Días de playa

Trajes de baño Fuente imagen: pluslook

También puedes lucir linda cuando vayas al mar, por lo que una muy buena opción es utilizar un bikini que tenga un corte de tiro alto.

 

No es “pecado” usar leggings

Botas Fuente imagen: pinterest

Siempre y cuando recuerdes que este tipo de prendas definitivamente no son pantalones, puedes utilizar leggings como complemento al usar vestidos, faldas o blusas largas.

 

Ropa divertida

Vestidos claros Fuente imagen: Pinterest

La ropa plus size no implica que deba de ser seria y aburrida, puedes darle un cambio con el tipo de texturas, colores, formas y diseños que más te gusten.

 

Acéptate, quiérete

Disfruta tu cuerpo, cuídalo y ámalo.

}); });