10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
6 modelos de sneakers trendy y más usados del verano

Aplica un maquillaje natural para sobrevivir la temporada

Aplica un maquillaje natural para sobrevivir la temporada
Fuente imagen: stylecraze
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Jocelyn Moreno

Llegaron las vacaciones y por lo tanto es una temporada en la que buscamos lucir radiantes , puesto que la temperatura es elevada la mayor parte del día, necesitamos saber cómo aplicar un maquillaje natural de manera linda para poder retocarnos sin dificultades.

No permitas que el calor y el sudor arruinen tu aspecto, checa los elementos clave de maquillaje veraniego que hoy te comparto y descubre lo fácil que es lucir al top. ¡Comenzamos!

 

Polvos bronceadores

POLVOS BRONCEADORES Fuente imagen: Mujerhoy

Iniciamos con un tip, prueba usando un poco de base de maquillaje en polvo en todo tu rostro en un tono un poco más bronceado que el tono de tu piel. Ahora vamos con el brush, no todas las chicas acostumbran ruborizar sus mejillas, sin embargo, para este verano es uno de los secretos para lucir un rostro que parezca casi besado por el sol. Para las chicas de piel blanca los tonos rosas son los indicados, para quienes tienen piel clara media los tonos coral o ámbar son precisos, para pieles trigueñas los tonos rosados y para pieles morenas los tonos rosados oscuros o dorados quedan espectaculares.

 

Labial

LABIAL Fuente imagen: Maquilladas

La característica primordial de un make up veraniego es que tu rostro luzca súper natural, sin embargo, sumado a los polvos bronceadores, puede ser muy divertido y fresco gracias a un labial brillante, pues es el protagonista que logrará crear un contraste fantástico en tu rostro. Elige entre colores cálidos, te recomiendo los tonos rojizos y rosados como fucsia; un súper tip es que combines el color de tu labial con el de tus uñas, ¡te va a encantar el resultado!

 

Pestañas

PESTAÑAS Fuente imagen: Brusher

Parte de estos secretos para un perfecto maquillaje de verano es el arreglo de tus pestañas, si quieres que sea muy natural evita ponerte mucho rímel y no utilices delineador, sólo basta con que enchines tus pestañas y las peines delicadamente con un poco de rímel, claro, para un maquillaje más sensual o nocturno algo de sombras y delineador aplicados sutilmente son ideales. De preferencia riza tus pestañas con cuchara para que logres un efecto totalmente curvo y natural en ellas.

 

Extra

maquillaje extra Fuente imagen: uffington/womenshealth/smoda

Como ves, lucir un lindo, fresco y divertido maquillaje veraniego es mega sencillo, basta con dar protagonismo al color de tus labios, complementar con un esmalte que haga juego y resaltar un poco la belleza de tus pestañas. Pero si quieres puedes añadir puntos a tu aspecto con un accesorio ad hoc, como algún prendedor con forma de flor, una sencilla corona que vaya bien con la ocasión, lentes o un sombrero. Ahora sí, ¡estás lista!

 

 

}); });