10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Las mejores técnicas para decirle adiós a ese tatuaje

Apiterapia, el tratamiento de belleza con veneno de abeja

Descubre la técnica milenaria con la que además de curarte de algunas enfermedades, lucirás más bella. ¿Te atreves a realizártela?

Apiterapia, el tratamiento de belleza con veneno de abeja
Fuente: www.epochtimes.com
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alicia Pérez

¿Alguna vez te imaginaste que el veneno de las abejas podría ser benéfico para tu salud y belleza? Continúa leyendo y descubre cómo la apiterapia puede ayudarte a lucir más bella. ¡Te fascinará!

 

 

  • ¿De qué se trata?

 

Apiterapia Fuente: www.aztecaamerica.com

 

El tratamiento denominado: apiterapia; es tan milenario como apicultura y consiste, principalmente, en hacer uso del veneno que la picadura de abeja produce; el cual es una poderosa mezcla de antiinflamatorios y analgésicos, motivo por el que también es utilizado para aliviar enfermedades como artritis y esclerosis múltiple.

 

Apiterapia Fuente: www.elcentronoticias.com

 

Su acción principal se debe a su propiedad antibacteriana, pero además es cicatrizante y protege al organismo contra los efectos negativos del veneno de la abeja.

Gracias a la reacción provocada por la picadura, nuestro cuerpo produce endorfinas las cuales son excelentes para superar los dolores producidos por enfermedades musculares o articulares.

 

 

  • ¿Cómo se realiza?

 

Apiterapia Fuente: www.epochtimes.com

 

El terapeuta sostiene a la abeja con ayuda de unas pinzas desde la parte del tórax, después la coloca en la zona en la que desea que se impregne el veneno y hace presión con el aguijón hasta que se clave allí. Inmediatamente se retira la abeja y se saca el aguijón con una pinza.

Ojo: pon atención en que la persona que te realice este procedimiento esté capacitada y certificada para hacerlo.

 

 

  • Beneficios estéticos.

 

Apiterapia Fuente: www.visionq.tv

 

La apiterapia consiste en utilizar el veneno proporcionado por las picaduras de las abejas para reducir los dolores e inflamaciones en la piel de los pacientes, así como problemas como la psoriasis y la depresión. Pero también hay quien utiliza esta técnica para luchar contra el envejecimiento, por lo que muchas han optado por llamarlo, el botox natural.

 

Apiterapia Fuente: draescoda.com

 

Famosas como Gwyneth Paltrow, se ha declarado fanática de la apiterapia y ha hecho de esta técnica milenaria su mejor secreto belleza, ya que, además de ser 100% natural, le ayudan a prevenir y atacas enfermedades y la hacen lucir cada vez más bella y joven.

 

Gwyneth Paltrow Fuente: www.usmagazine.com

 

 

  • Cuidados.

 

Cuidados Fuente: edmundofgabus.blogspot.com

 

1.- No olvides hacer una prueba previa a este tratamiento, con la que verifiques que no eres alérgica al veneno de las abejas; ya que de ser así podría resultar mortal.

2.- Evita que las picaduras siempre sean los lugares indicados, evitando partes vulnerables del cuerpo; ya que de ser así el dolor resultará mucho más doloroso.

3.- Deja reposar a tu piel durante algunas semanas de esta técnica. ¡No lo hagas seguido!

 

¿Qué dices? ¿Te animas a probarlo?

 

}); });