10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
5 consejos para tener unos labios hermosos

¡Antes muerta que sencilla! ¿SI o NO al uso de tacones?

Los tacones son uno de los accesorios más recurridos por las mujeres ya que de inmediato estilizan tu figura y te hacen ver elegante en cualquier ocasión. Conoce sus pros, contras y algunas alternativas para que luzcas siempre increíble con este calzado.

¡Antes muerta que sencilla! ¿SI o NO al uso de tacones?
Fuente: www.youtube.com
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Lizeth Guzmán

 

Antes muerta que sencilla, es un dicho que va más allá de una frase popular ya que las mujeres durante toda la historia de la humanidad han tratado de exaltar su feminidad con ciertos accesorios o prendas que han marcado alguna moda.

A continuación te mostramos algunos pros y contras del uso de este calzado:

 

 

PROS.

 

 

1.- Te verás mejor.

Te hacen ver mejor Fuente: medicinapreventiva.info

 

Uno de los beneficios más notorios del uso de tacones es el plus que dan para verte y sentirte más sexy, ya que acentúan tus curvas y a la vez estilizan tu figura.

 

 

2.- Tonifica músculos.

Tonifica tus músculos Fuente: www.laprensa.hn

 

Utilizar este tipo de calzado deja al descubierto una pantorrilla mucho más firme y moldeada, así como la apariencia de unas piernas más alargada.

 

 

3.- Acentúan tu personalidad.

Acentúan tu personalidad Fuente: www.bossa.mx

 

Los tacones pueden ser excelentes aliados para resaltar tu personalidad, debido a que hay infinidad de modelos, colores y texturas que podrás elegir para complementar tu outfit.

 

 

CONTRAS.

 

 

1.- No diario.

Dolor por tacones Fuente: www.nuevamujer.com

 

Sabemos que todo debe ser con medida y nada con exceso; lo mismo ocurre con el uso de tacones, ya que si los llevas a diario pueden llegar a deformar los dedos de los pies, por la presión ejercida al caminar sobre el tacón.

 

 

2.- Malestares.

Caídas por tacones Fuente: www.taringa.net

 

Pueden ocasionar accidentes por caídas, esguinces de tobillo, pies o dedos deformes, desequilibrio muscular y dolor de espalda.

 

 

ALTERNATIVAS.

 

 

1.- Tacón ancho.

Tacones anchos Fuente: modaytodolodemas.com

 

El tacón ancho ayudará a tener una base más firme y gruesa para que tu pie se pueda apoyar mejor y el peso esté distribuido más uniformemente.

 

 

2.- Plataformas.

Plataformas Fuente: www.mypeeptoes.com

 

Sin duda son una excelente opción si quieres añadir un poco de altura y a la vez deseas sentirte totalmente cómoda. Con este tipo de calzado podrás caminar por horas sin ningún problema.

 

 

¡No te limites y usa esos tacones con los que seguramente te verás hermosa!

 

}); });