10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Televisa se “despide” de actores por crisis financiera

¡Anillos en el cabello! La nueva tendencia de las famosas

¡Anillos en el cabello! La nueva tendencia de las famosas
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Como sabrás, muchas de las tendencias del verano están inspiradas (en su gran mayoría) por los atuendos, tendencias y accesorios que muchas de nuestras celebrities favoritas usan tanto en su día a día como para los eventos especiales.

Tal es el caso del festival de música Coachella, en el que se innovaron muchos estilos y se reinventaron las maneras de llevar la ropa y el cabello. Para todas las aficionadas de la moda, que gustan de seguir las tendencias, seguramente notaron la implementación en este evento musical de los, ahora llamados, “hair rings”, que son piezas de joyería que se colocan en el cabello y se mezclan con los peinados.

Para un look boho chic, esta alternativa es genial y está teniendo muchísimo extito este verano. Artistas de la talla de Ariana Grande o Shay Mitchell se han apuntado a esta tendencia con todo el estilo del mundo. ¿Quieres saber cómo llevarla como toda una experta? Continúa leyendo, pues te daremos 10 opciones diferentes de cómo llevar en cabello para poder adaptar los anillos a tus peinados.

 

Media cola

El llevar una media coleta es uno de los peinados más boho que existen, y qué mejor forma de hacerlo que colocando pequeños aros en ambos lados del cabello.

 

Con pequeños detalles

No es necesario que uses solo los aros en el cabello, sino que estos pueden ir acompañados de dijes miniatura o incluso un poco más grandes al anillo mismo.

 

Antes de realizar un chongo

Una de las más fuertes tendencias en peinados son las trenzas en el cabello, y más cuando terminan en chongos elevados. Acompáñalas con aros y verás lo lindo que se verá.

 

En cabello lacio

Si lo tuyo es llevar un estilo completamente liso, lo que puedes hacer es realizar pequeñas y delgadas trenzas al costado frontal de tu melena y, en ellas, atravesar los anillos.

 

Sacada de cuento de hadas

Tal como el peinado que usaba la princesa Jasmín, de la película de Disney “Aladdín”, solo con la variación de que en cada punto en el que se junte el cabello, debes de poner varios aritos para que el estilo quede de lo más chic.

 

Estilo rasta

Una forma de llevar las rastas a otro nivel, es agregando un anillo tras otro, de principio a fin.

 

En corona

Atraviesa pequeños anillos en todo el contorno de una trenza que vaya pegada al cabello a manera de corona.

 

Chongos elevados glamurosos

Dentro del chongo también lucen lindos los anillos, solo acomódalos para que se vean esparcidos y no amontonados.

 

Trenza francesa

A lo largo de una trenza también es una buena opción, pues luce muy natural y desenfadado.

 

Detalles miniatura

Agrégalos como un accesorio más a tu cabello, que no tomen todo el protagonismo, sino que luzcan como un acompañante a un peinado sencillo.

Las tendencias vienen y van, pero definitivamente esta idea es una genial implementación para la creación de peinados, pues hace que el cabello luzca mucho más chic e incluso glamuroso.

¿Acaso no te encanta?

 

 

}); });