9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
5 errores de maquillaje que te hacen ver más grande

Amina Blue, la modelo más chaparrita y hermosa del mundo

Amina Blue, la modelo más chaparrita y hermosa del mundo
Fuente Imagen: Lifestyle
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
G Arias

Para destacar en el mundo de la moda como modelo, generalmente se requiere ser delgada, contar con algún rasgo característico único y contar con al menos 1.70 metros de altura.

Pero siempre hay alguien que rompe los esquemas establecidos, como Amina Blue, una chica que ha logrado conquistar las pasarelas con sólo 155 centímetros, que es una de las razones que la han posicionado dentro de la industria y llevándola a compartir titulares con modelos como Gigi Hadid y Kendall Jenner.

Fuente Imagen: S Moda Fuente Imagen: S Moda

El despegue de Blue lo debe en gran medida a que ha conseguido ser parte del ecléctico casting de Yeezus, además de ser una de las protegidas favoritas del clan Kardashian-West y una de sus protegidas. Esto no es algo extraño, ya que bien podría ser parte de la familia Kardashian: viste, se peina y se maquilla como si fuera una de ellas; se hace selfies cada vez que la ocasión lo permita y es tan aficionada a presumir su derrière, al puro estilo de Kim. Además de esto, parece ser conocedora innata de las ideas de sus protectores (West-Kardashian), ya que su Instagram se presenta como “I am the influence” (“Yo soy la influencia”, en donde cuenta con más de medio millón de seguidores, ¿qué tal?

Fuente Imagen: OK Chicas Fuente Imagen: OK Chicas

También ha formado parte de los videos de los reconocidos raperos, 50 Cent y A$AP, donde ha sabido dominar la escena de la farándula y los desfiles de moda. Ella posee el toque que se necesita para conquistar los escenarios. Al respecto, en diversas ocasiones ha declarado:  “En el pasado fui rechazada debido a mi altura pero, poco a poco, el mundo de la moda está aceptando que no todas las chicas son altas y delgadas, y me gusta pensar que he contribuido a eso de algún modo”, lo que le ha valido para contar con grandes referencias, como las del director creativo de Off-WhiteVirgil Abloh que se ha referido a ella como “el nuevo prototipo alejado de la “modelo perfecta”, sin duda una declaración muy cierta.

Fuente Imagen: Pinterest Fuente Imagen: Pinterest

Por si fuera poco, Amina se considera influencer y asegura que este también se debe al estilo de vida que lleva: es vegana, amante de los cuerpos curvy y defensora de los derechos humanos: “Recibo muchos mensajes de gente que me dice cómo les he influenciado, ya sea para convertirse al veganismo o en cuanto a su estilo personal, por eso en mi biografía se puede leer ‘yo soy la influencia’. Siendo realistas, no todo el mundo tiene el cuerpo de una modelo, así que estoy orgullosa de representar a los que no lo tienen”.

Así que contra su propio pronóstico, y encontrando aquello que puede hacer la diferencia, Amina Blue, es una muestra de que los esquemas de la belleza no están grabado sobre piedra.

Fuente Imagen: Papermag Fuente Imagen: Papermag

A pesar de que su padre es musulmán, Blue no tiene impedimento para posar con poca ropa y mostrar su figura exuberante y sus tatuajes, lo cual también ha sumado para alcanzar sus objetivos, la clave de su éxito fue empezar a confiar en sí misma pasando de los estereotipos y el rechazo. “En el pasado fui rechazada debido a mi altura pero, poco a poco, el mundo de la moda está aceptando que no todas las chicas son altas y delgadas, y me gusta pensar que he contribuido a eso de algún modo (…) Puedes superar casi cualquier cosa si estás decidido y confías en ti”, afirma.

Fuente Imagen: Pinterest Fuente Imagen: Pinterest

Pensando en las palabras de Amina, ¿cuál sería el rasgo que te podría llevar a triunfar como una modelo que rompe esquemas?

 

}); });