9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
Corte Bob, el corte que rompió las temporadas

Adivina quien interpreta a estos 7 personajes de película

Adivina quien interpreta a estos 7 personajes de película
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
sistemas

El mundo de cine es grandioso y fantástico, tanto así que muchos de nuestros actores favoritos han interpretado personajes de película fantásticos, pero podrías reconocerlos detrás del maquillaje. Por eso vamos a hacer un recuento de esos fabulosos actores que ha interpretado a personajes icónicos y que han cambiado su aspecto ante la pantalla para brindar una buena actuación.

 

1.- Rebecca Romijn Stamos (Mystique, X-Men)

mystique Fuente imagen: Pinterest

Empecemos con Rebeca Romiji Stamos, guapa modelo y actriz estadounidense que interpreto a Mystique. Esta interpretación no solo consistía en maquillar su rostro, sino todo su cuerpo de azul, y vaya que no se ve nada cómodo, pues para lograr ese aspecto la actriz tenía que someterse a 5 horas diarias de maquillaje para lograr el 100  de su personaje.

 

2.- Ralph Fiennes (Lord Voldemort)

Voldemort Fuente imagen: Fun.com

Otro personaje icónico, ya que muchos jóvenes y adultos crecieron con las películas de Harry Potter,  y cuantas veces no vimos a Voldemort tratar de matar al joven mago de la saga.

Pocos imaginamos que detrás de ese personaje sombrío se encuentre Ralph Fiennes, el actor que interpreto a Gustave, en el Gran Hotel Budapest de una excelente forma, sin duda Ralph es muy buen actor y se adapta a sus papeles, dando su mejor esfuerzo y consiguiendo fabulosos resultados.

 

3.- Ron Perlman (Hellboy)

Hellboy Fuente imagen: Hellboy

Seguramente ya estés al tanto de quien está detrás de este famoso personaje rojo, pero es difícil no nombrarlo. Ron Perlman tardaba más de dos horas en maquillaje y personificación para conseguir ese personaje tan irreverente. Sin duda es un versátil actor que se adentra en sus papeles para dar un buen espectáculo al público.

 

4.- Peter Mayhew (Chewbacca)

Chewbacca Fuente imagen: The hollywood Reporter

Un actor que interpretó a uno de los personajes que más reconocidos a nivel mundial, pues cuantos fans de Star Wars no hay por el mundo y sin duda este actor aguanto bastante bien el disfraz para poder dar vida a Chewbaca, el personaje que le dio el salto a la fama.

 

5.- Andy Serkis (Gollum )

Gollum Fuente imagen: starwarsunderworld.com

Este delgado y simpático amiguito es interpretado por el actor Andy Serkis, para esto se utilizó un traje especial y por medio de una computadora se logró el efecto y aspecto del personaje, que eso no quita la increíble actuación que tuvo el actor para interpretar a Gollum, con su locura y sobresalto.

 

6.- Bill Nighy (Davy Jones)

Davy Jones Fuente imagen: linternaute

Otra gran interpretación y caracterización, sin duda el resultado fue fantástico pues podemos observar a un pirata/pulpo muy bien caracterizado. Obviamente el esfuerzo fue bárbaro pues no solo era el maquillaje, sino los aditamentos que se requerían para que Davy Jones cobrara vida y pudiera surcar los mares.

 

7.- Tim curry (it Pennywise)

it Pennywise Fuente imagen: Pinterest

Versátil actor que dicen las leyendas que no quería interpretar a este payaso icónico, ya que esto representaba horas y horas en maquillaje, pero término haciéndolo y el resultado fue escalofriante. Quién no ha visto esta película y ha muerto de miedo con este personaje, más si cuando la viste eras un pequeño niño, y aun cuando se es adulto quedan secuelas de la gran personificación del actor.

 

}); });