10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
10 increíbles ideas de disfraces para Halloween

Adiós al calor: Conoce la plancha que funciona con hielo

Adiós al calor: Conoce la plancha que funciona con hielo
Fuente: mundotkm.com
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

Sería casi imposible el contar el número de veces en las que hemos sido víctimas de los productos con calor para el cabello. Y es que, ¿cómo decirle adiós a las tenazas y alisadoras? Pues son nuestros más fuertes aliados en la búsqueda de conseguir un look espectacular.

¿Qué pensarías si alguien te dijera que ya existe una plancha para el cabello que en lugar de utilizar calor usa hielo para alisar el cabello? Obviamente, el futuro es increíble.

Fuente: ellahoy.com Fuente: ellahoy.com

La marca Inverse Hair Conditioning es quien desarrolló este increíble producto. La industria de la belleza se aprovecha de las innovaciones tecnológicas para ofrecernos artículos más modernos y actualizados.

Uno de los beneficios más importantes es que ya no vas a tener que volver a sufrir por las consecuencias de utilizar la plancha cotidianamente. Los altos grados de calor a los que sometemos a nuestro cabello provocan que este se debilite y se vuelva quebradizo haciendo que se estropee, razón por la que es importante no abusar de este producto y aplicar protector térmico antes de su utilización. El calor daña las cutículas del cabello, y por eso Inverse quiere convertir el ritual de planchar el pelo en un momento relajante y de hidratación.

Fuente: mundotkm.com Fuente: mundotkm.com

Esta nueva maravilla hace que el cabello vuelva a nacer. Y es que entre sus beneficios se encuentra que éste se encuentre más hidratado, mejor nutrido y, lo mejor de todo, no daña a las puntas y mucho menos a la raíz. A pesar de estar indicado que es para todo tipo de cabellera, está sumamente recomendado para melenas onduladas, pues ayuda a combatir a ese molesto frizz, ayudando a sellar las puntas y generando al instante una mejor apariencia del cuero cabelludo. Los resultados en pocas semanas son asombrosos, presentando un cabello más sedoso y de mejor aspecto.

Fuente: nosotras.com Fuente: nosotras.com

La forma en la que debes de utilizar esta nueva plancha implica un proceso, pero no te dejes engañar, es algo muy sencillo. Lo primero que debes de hacer es dejarla en el congelador por un par de horas antes de poder usarla. Una vez que crear que haya transcurrido una buena cantidad de tiempo, moja tu cabello (o espera un poco después de que te hayas bañado) y después aplica un sérum especial y repártelo en toda tu melena. Una vez que ya hayas realizado esto, puedes proseguir al alaciado. Hay que pasarla en pequeños mechones por el pelo y, cuando ya hayas terminad,  simplemente debes de esperar a que se seque al aire libre.

Fuente: Cosmohispano.com Fuente: Cosmohispano.com

Al no utilizar químicos o compuestos dañinos para el cabello, resulta ser una opción muy efectiva y más favorecedora para el cuidado del cuero cabelludo. Según la marca, el uso cotidiano de este producto trae beneficios profundos para nuestra cabellera, puesto que a la medida que la usamos con más frecuencia, ayudamos a que el pelo se vea más nutrido y saludable, haciendo que se vea más definido, sin encrespamiento y sin roturas.

Fuente: Nosotras.com Fuente: Nosotras.com

¿Acaso no es una verdadera maravilla?

 

}); });