5 tatuajes para hacerte con tu mejor amiga
7 rutinas para ponerte en forma sin salir de casa

9 zapatos que son tendencia para esta primavera

9 zapatos que son tendencia para esta primavera
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Si hay algo que a la gran mayoría de las chicas les fascina son los zapatos. ¿A quién no le gustaría tener un armario repleto de zapatos que nos ayuden a complementar nuestro outfit? Si hay algo que, casi siempre, está presente en los sueños de toda mujer es poder tener los bolsos y los zapatos adecuados para todo tipo de ocasión.

Con la llegada de la primavera también llega la nueva colección que no podemos dejar de ver…y tener.

 

1.- Hebillas

Zapatos para esta primavera Fuente: reinventandoelcalzado.es

Los zapatos con hebillas estuvieron presentes el invierno y seguirán siendo tendencia durante esta época. Puedes optar por un zapato cerrado o por unas sandalias y mientras más grandes luzcan las hebillas, mejor.

 

2.- Botas

Zapatos para esta primavera Fuente: reinventandoelcalzado.es

Por lo general cuando hablamos de botas pensamos en el frío invierno. Pero no. Las botas también se hacen presentes en la época de calor. Lo importante a la hora de lucirlas es saberlas combinar, por ejemplo, se ven increíbles con un short o un vestido corto.

Para este primavera siéntete libre de utilizar las que más te gusten, pueden ser cortas o largas y es momento de que juegues con las texturas y los colores.

 

3.- El blanco

Zapatos para esta primavera Fuente: www.yoamoloszapatos.com

Los colores pasteles y el blanco, en concreto, son los tonos más primaverales que hay. El zapato blanco llega con toda su fuerza esta época de calor. ¿Todavía no te atreves a utilizarlo? Puedes comenzar con unas sandalias con o sin tacón y si ya te sientes cómoda anímate por un calzado cerrado o unas botas, son lo más chic de esta época.

 

4.- El glitter

Zapatos para esta primavera Fuente: www.cursonavidad.es

Supongo que lo recuerdas bien porque se hizo presente, y con toda su fuerza, durante la época navideña…pero, al parecer, llegó para quedarse.

Sí. También está presente esta primavera-verano y siéntete libre del modelo de zapato que quieras llevar, botas, sandalias, tenis, solo asegúrate que lleve mucho, muchísimo glitter.

 

5.- Sandalias con plataforma

Zapatos para esta primavera Fuente imagen: www.venca.es

Se hicieron muy famosas en la década de los noventa gracias a las Spice Girls y ¡están de regreso! Son bastante cómodas (sobre todo para las chicas que no saben manejar del todo bien los tacones) y son muy sencillas de combinar: unos jeans, shorts o un vestido.

 

6.- Metalizados

Zapatos para esta primavera Fuente imagen: www.siempre-lindas.cl

Es otra de las tendencias que se quedó desde el invierno y combinada de la manera correcta luce genial. Las sandalias metalizadas no pueden faltar esta primavera en tu armario. Fáciles de combinar, muy femeninas y chic son el complemento ideal para un vestido de noche.

 

7.- Sandalia con tacón metralicato

Zapatos para esta primavera Fuente imagen: www.bershka.com

Este tacón no lo habíamos visto ni la primavera pasada ni el invierno, es un toque que dota de frescura a tus zapatos. El tacón metralicato por lo general es de plástico transparente pero también lo puedes encontrar en distintos tonos, sobre todo rojos y naranjas.

 

8.- Tenis

Zapatos para esta primavera Fuente imagen: www.sufavorita.com

Esta temporada están muy de moda los tenis y de preferencia que lleven algo de plataforma. Un zapato que va muy bien para un look desenfadado e informal pero que también se puede combinar con un vestido o una falda.

 

}); });