5 faldas retro cúper lindas que debes usar otra vez
13 abrigos cool y lindos que necesitamos este otoño

9 youtubers guapos que no creerás que se dieron una manita de gato

9 youtubers guapos que no creerás que se dieron una manita de gato
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
G Arias

Los famosos youtubers lucían diferentes antes de tener miles de seguidores y ser estrellas de esta red social. A diferencia de otros famosos, ellos mismos documentan su experiencia y comparten a sus seguidores cómo ha sido el proceso para darse una manita de gato. Aunque, también existen algunos youtubers que niegan pasar por el bisturí, pero sin duda hemos visto como han evolucionado hasta el día de hoy.

Si aún no los conoces checa aquí la lista completa:

 

1. Yuya

yuya operación Fuente imagen: Exafm

Mariand Castrejon Castañeda, mejor conocida como Yuya, es una de las youtubers más famosas que se ha sometido a operaciones estéticas aunque no está confirmado.

Algunas de sus fans aseguran que se hizo un aumento de pecho, al igual una bichectomía y una rinoplastía. Pero ella, la única cirugía que admite haberse realizado es para arreglar su vista ¿ustedes qué opinan?

 

2. Caeli

caeli operación Fuente imagen: Youtube

Ella no ha declarado si es verdad o no, que se haya sometido a diversas operaciones estéticas. No obstante, sus seguidores han manifestado  que se ha sometido a cirugías plásticas como aumento de pechos, bichectomía y operación de nariz.

Ésta última, ella misma la documentó en un vídeo, por lo que es la única a la que al parecer, se ha sometido ( hasta ahora).

 

3. Juanpa Zurita

juanpa Fuente imagen: Exafm

La cirugía a la que se sometió Juanpa Zurita es a una operación de nariz, ya que se le dificultaba respirar y de paso, le realizaron un arreglito estético.

El youtuber compartió  un vídeo en donde mostraba el resultado de una operación de nariz a la que se había sometido, en la cual explicó que era necesaria y aprovechó la ocasión para darse una  manita de gato.

 

4. Pautips

Fuente imagen: Youtube

Una de las youtubers más famosas es Paula Galindo, conocida por su canal de Pautips que además de sorprender a sus seguidores por su reciente graduación, los sorprende porque cada vez luce más distinta.

Aunque ella no ha aclarado nada de info acerca de estas intervenciones estéticas.

 

5. Pao Poulain

yuya-cuñada

Youtuber y esposa de Fichis, hermano de Yuya, también se sometió a una Rinoplastía.

 

6. Mariale

infleuncer Fuente imagen: Exafm

La influencer conocida en las redes como Mariale ha destacado en su carrera a una corta edad, esto debido a que ha compartido algunos momentos junto a la socialite Kim Kardashian y la reina del pop Madonna.

Ha sido criticada fuertemente y de forma constante por imitar a las Kardashian, aunque ella asegura que simplemente lo hace para su canal de Youtube.

Pero además en distintas ocasiones, ha sido cuestionada sobre si se ha hecho operaciones, aunque ella únicamente ha admitido que se ha operado los senos.

 

7. Rafa Polinesio

Fuente imagen: Exafm

El popular youtuber viajó a Corea en donde se sometió a una operación de nariz.

Este suceso, causó un gran revuelo en entre sus seguidoras  y es que tras varios días de haber anunciado la noticia, no se había dejado ver hasta que se atrevió a compartir algunas fotos en donde sin duda lucía completamente diferente.

8. Dhasia Weska

Fuente imagen: Youtube

Se sometió a una cirugía de aumento de senos ademas de operarse la nariz al mismo tiempo que su ex, el también youtuber Ryan Hoffman, se arreglaba el rostro.

 

9. Ryan Hoffman

Fuente imagen: Youtube

En el mismo vídeo de youtube, documentó junto a su ex, Dhasia Weska, cómo se hizo la bichectomía, cirugía que te afila el rostro.

 

 

}); });