9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
7 tipos de pantalones que son tendencia este invierno 2017

9 tiendas que debemos aprovechar El Buen Fin

9 tiendas que debemos aprovechar El Buen Fin
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Este mes de noviembre, llega una de las fechas más esperadas por muchos durante todo el año. ¿Sabes de qué se trata? Nada más y nada menos que de El Buen Fin. En caso de que no estés enterado, esto es un evento comercial que se realiza en nuestro país con la intención de promocionar un gran número de empresas y así fomentar el comercio.

La gran ventaja de esto, es que puedes gozar de un enorme número de tiendas con descuentos increíbles. Aquí te diremos algunas de las tiendas en las que seguramente podrás encontrar precios maravillosos.

 

Ropa

1.- Inditex

tiendas de ropa Fuente imagen: Retaildetail

Marcas como Bershka, Pull & Bear, Zara, Sfera o Stradivarius, son algunas de las tiendas que son parte de esta increíble cadena de ropa. En este Buen Fin 2017, podrás gozar de increíbles descuentos en colecciones completas.

 

2.- H&M

tienda para el buen fin Fuente imagen: Epicentrochile

Es una de las tiendas de ropa más recientes en nuestro país y ha cobrado una importante popularidad, pues ofrece ropa para toda la familia y cualquier estilo. No dudes en visitarla, pues encontrarás una gran cantidad de prendas a  precios que te encantarán.

 

3.- Suburbia

suburbia Fuente imagen: ExpresoCampeche

Esta tienda es una de las más antiguas y queridas por todo el público, pues maneja una extensa variedad de estilos y prendas que encajan perfecto para cualquier miembro de la familia. Suburbia dará descuentos fabulosos del 17 al 20 de noviembre, aprovéchalos.

 

Zapatos

4.- Capa de ozono

capa de ozono Fuente imagen: LaNetaNoticias

Si de calzado se trata, nada mejor que esta tienda. Aquí podrás encontrar una variedad enorme de los estilos más buscados de la temporada. Los precios que ofrecerá la tienda por los descuentos del El Buen Fin, te dejarán más que maravillado.

 

Electrónica

5.- Best buy

best buy Fuente imagen: Metrolatam

Es la alternativa ideal si es que buscas hacerte de una nueva computadora, celular o tableta. Los precios que darán tendrán descuentos fabulosos y, por si fuera poco, la facilidad de pagar todo a meses sin intereses.

 

6.- Walmart

walmart Fuente imagen: Plano Informativo

No solamente ofrecerá descuentos en sus departamentos dedicados al hogar, sino que en la electrónica dará precios extraordinarios. No esperes más  y hazte de esa pantalla que tanto has deseado; regálales a tus hijos el celular que llevan meses anhelando y consiéntete con una Tablet nueva para ti.

 

Línea Blanca/muebles

7.- Liverpool

liverpool Fuente imagen: elpuertodeliverpool

Aquí podrás hallar toda clase de productos, desde ropa hasta alimentos. Sin embargo, si lo que buscas es renovar alguna habitación o comprar electrodomésticos para tu hogar, en esta tienda vas a poder llenarte de mucha alegría, pues seguramente encontrarás todo aquello que llevas meses buscando. ¿Lo mejor de todo? A un increíble precio.

 

Libros, películas, música

8.- Gandhi

gandhi Fuente imagen: AltoNivel

Los grandes placeres de la vida puedes hallarlos al leer un buen libro o escuchar tu CD favorito. Aprovecha que esta gran tienda tendrá descuentos increíbles y busca algunas de las canciones más recientes de tus artistas preferidos o, ¿por qué no?, ve por aquella película en edición especial que tanto has esperado.

 

9.- Porrúa

librería porrúa Fuente imagen: Meditarenmonterrey

Las vacaciones de invierno están muy cerca, ve a sacarle jugo a los increíbles descuentos que esta tienda ofrece para ti del 17 al 20 de noviembre de este año y hazte de los títulos más deseados del momento.

 

}); });