Estas son 6 prendas básicas de primavera que todos necesitamos
Los 10 escándalos de soltero del príncipe Harry

9 tendencias en uñas para lucir este 2018

9 tendencias en uñas para lucir este 2018
Fuente Imagen: Glowsly
Compártelo:
Puntuación: 4.5 en 2 votaciones
-
G Arias

A unos días de haber iniciado este año, no podemos dejar a un lado las tendencias de diseño para uñas en 2018, por lo que hacemos un repaso de las mejores uñas decoradas.  Si aún no tienes ideas para lucir una manicura espectacular, ¡calma! Aquí te mostramos algunos estilos que te servirán para encontrar el que más se ajuste a tus gustos: colores metalizados, tonos mate, decoración con formas geométricas, colores neutros y otras opciones que sin duda, querrás probarlos todos.

 

1. Rojos enigmáticos 

uñas rojas Fuente Imagen: Ellas hablan

Una propuesta para este año es el color rojo clásico con las clásicas uñas en stiletto, que le da una forma más natural a tus manos, pero si tus uñas no dan la longitud adecuada recuerda que puedes usar extensiones en gel o acrílico.

 

2. Metálicos impresionantes

Metálicos impresionantes Fuente Imagen : Nailistas

Para hacer esta decoración es necesario pintar primero las uñas con una base color cobre para posteriormente realizar un degradado con esponja para nail art. En este tendencia tenemos a uno de los protagonistas preferidos en las noches de gala: el dorado ¿Puede haber algo más elegante que unas uñas doradas? Pues bien, esta temporada propone un dorado desgastado con brillo mate, que seduce por contrastar un elemento bohemio con la elegancia. tampoco nos podemos olvidar del color plateado.

 

3. El color de moda: púrpura hasta en las uñas

púrpura Fuente Imagen : Playbuzz

Los morados son otra opción que entra con fuerza porque literalmente, pintan  con personalidad y mucho cuerpo las manos,  además ofrecen una apariencia tranquila pero misteriosa. Así que los tonos morados y púrpura engalanan las manicuras del 2018 y quedan perfectos para outfits de noches de gala.

 

4. Nude, puro y natural

uñas nude Fuente Imagen: Ellas Hablan

Natural, discreto y sencillo. El nude, sin duda es la tendencia minimalista que pega con éxito que contrasta con los rojos en stiletto y con otros estilos de diseño. Así que el rosa nude es un color de hoy y de siempre. Este tono es ligero, casi transparente del que puedes aplicar tres capas se vuelve para lograr efecto opaco. Pero si prefieres algo no tan sencillo con estos colores, puedes optar por incluir una pequeña línea en la punta de las uñas como decoración.

 

5. Dos colores mejor que uno

bicolor Fuente Imagen: Ellas Hablan

Probablemente una de las tendencias más originales es el bicolor, elemento de manicura que seguramente entrará con fuerza, principalmente en la primavera 2018.

 

6. Orange is the new black

Orange Fuente Imagen: Ellas Hablan

Uñas monocromáticas en  color naranja con un profundo acabado cremoso. Este es sin duda, uno de los colores tendencia este año en las uñas. Además se une al stiletto para lograr in look original, divertido e imperdible.

 

7. Negros y grises oscuros

Negros y grises Fuente Imagen: Ellas Hablan

Los tonos oscuros, más rockeros no se pueden quedar fuera. Hay espacio para estos colores esta temporada y pueden acompañarse con pedrería especial para manicura, aunque se verán mucho las uñas pintadas con una sola franja ancha de estos colores.

 

8. Líneas metálicas

uñas metálicas Fuente Imagen: Ellas Hablan

Esta línea podrá ser aplicada en una sola uña o en todas, sobre colores suaves o fuertes, dependiendo de tu preferencia.

 

9.- ¿Uñas cortas o largas?

uñas largas Fuente Imagen: Ellas Hablan

 La tendencia que se pinta para ir al alza, es el stiletto  -puntas alargadas- , que permite tener distintos tipos de decoración y diseño. No obstante, no debes olvidar que este año apuesta por el minimalismouñas más simples que hace 5 años.

 

}); });