5 outfits de vestidos con zapatillas cool que debes intentar
6 outfits mexicanos para celebrar el 15 de septiembre

9 señales de que eres su plato de segunda mesa

9 señales de que eres su plato de segunda mesa
Compártelo:
Puntuación: 3.5 en 2 votaciones
-
Paloma Medina

¿Empiezas una relación con una persona, pero sientes que eres el llamado “plato de segunda mesa”?

Muchas de estas acciones se pueden asociar a varios casos, tales como infidelidad, libertinaje, etc. En cualquiera de los casos, está en cada persona el saber darse cuenta de algunas acciones que son muy notorias cuando nos empiezan a tratar como plato de segunda mesa.

¿Quieres saber de qué acciones estamos hablando? Aquí te las contamos:

 

1. No conoces a su familia

familia .

No se trata de que tengas que conocer al instante hasta al primo del abuelito, pero si ya tienes al menos 1 mes con él y todavía no sabes ni el nombre de su mamá, ya te puedes ir olvidando de conocer al resto de su familia.

Este tipo de casos suele darse con personas que tienen un compromiso aparte de ti.

 

2. No existen las redes

parejas .

Si ya te dijo la frase “no hace falta hacer pública nuestra relación en Facebook” no siempre es porque crea que entre más privado es mejor, sino porque seguramente tiene algo que ocultar y no le conviene que la gente sepa que está en una relación con alguien.

 

3. Nada de Selfies

selfies .

Si le desagrada que se tomen fotos juntos y, peor aún, que intentes subirla a alguna red social, es porque esta persona trata de ocultar a capa y espada que se llegue a hacer pública que está contigo.

 

4. No conoces ni de chiste su casa

comida en casa .

Si ya tienen mucho tiempo juntos y no tienes ni la menor idea de donde vive, ve olvidándote de que quiera llevarte a conocer su hogar. ¿La razón? Seguramente tiene algo que ocultar; o en el peor de los casos, a alguien a quien ocultar.

 

5. Llamadas

llamadas .

Puede ser de dos formas: o se levanta y se dirige a otro lugar cuando le llaman o se tiene que alejar del sitio sonde está para poder hablar contigo. En cualquiera de los casos podrás darte cuenta, pues ese tipo de acciones no tendrían por qué ocultarse.

 

6. Las fechas importantes no están a tu lado

problemas de pareja .

En este tipo de ocasiones es cuando podrás darte cuenta si eres la llamada “casa chica”, pues si en fechas como Navidad, San Valentín o incluso cumpleaños te pone excusas para no verte, es porque seguramente estará con alguien más.

 

7. Sin paseos de fin de semana

problema en realciones .

Siempre pone excusas para no realizar pequeños paseos o excursiones contigo, en donde se requiera que pasen la noche juntos o que se alojen fuera de la ciudad.

 

8. Cancela planes a último momento

cancelar cita .

Te dice que sí desde un inicio, pero a la hora de hora te cancela de último momento. Si ha hecho esto en más de una ocasión, suele ser porque no estaba entre sus planes estar contigo.

 

9. Te busca solo para tener intimidad

solo sexo

Si esto pasa con frecuencia, seguramente es porque esta persona no puede verte como una pareja, sino más bien como una amiga con derechos. ¿Te parecería que solo fuera así?

 

}); });